Entre risas y comentarios divertidos, el actor de ‘Healer’, Ji Chang Wook, anunció que ‘The K2’ será el último drama de acción que realizará.

Por supuesto, no lo dijo en serio. En la conferencia de prensa que se realizó para la presentación de la nueva serie de la tvN, Chang Wook confesó que le fue muy difícil rodar las escenas de acción.

‘Fue tan difícil. Constantemente me repetía que no haría nunca más un proyecto de acción. ‘The K2’ será mi última serie de acción’, bromeó el actor. Igualmente, aseguró que pensaba que mientras los capítulos avanzaran la acción se reduciría. Al parecer, no fue así. ‘Hasta ahora es el trabajo más demandante que he hecho’, agregó Chang Wook.
En el nuevo drama de los viernes y sábado de la tvN, Ji Chang Wook interpreta a un guardaespaldas que, sin proponérselo, se ve involucrado en una guerra familiar peligrosa. En esta historia también participará la integrante de SNSD, Yoona, quien dará vida a la hija escondida de un candidato a la presidencia. El actor Jo Sung Ha será el padre de Yoon Ah y la actriz Song Yoon Ah será su ambiciosa esposa.

Con respecto a su personaje, Yoona afirmó que eligió este papel porque le gustaba mucho el carácter de la protagonista, una reclusa con un severo trastorno de pánico que ha vivido escondida toda su vida. ‘Estoy trabajando muy duro con la esperanza de hacer una buena actuación. Quiero retarme a mí misma. También estoy tratando de no prestar atención a los prejuicios y las etiquetas. Pienso que ‘The K2’ será mi moneda de la suerte’, comentó la cantante.
The K2’ se estrenó este 23 de setiembre y se emitirá todos los viernes y sábados a las 20:00 horas por la tvN.