Browse By

JEON JI HYUN CAUSA INDIGNACIÓN EN LOS INTERNAUTAS COREANOS

Jeon Ji Hyun es una de las actrices coreanas más famosas no sólo en su país natal, sino en varios países asiáticos. Ella siempre ha mantenido una imagen alejada de los escándalos. Aunque en algún momento su actuación fue calificada de “normal” y “predecible”, lo cierto es que para cobrar $85000 dólares por episodio en su último drama “The Legend of the Blue Sea”, es porque cierta influencia debe ejercer en el público. Pero esta imagen podría verse dañada por las malas decisiones de la actriz, sobre todo si se trata de un tema tan delicado como la fabricación de prendas con piel de animales inocentes.

Jeon Ji Hyun fue fotografiada en supermercado mientras hacia las compras cotidianas junto a su esposo. Pero lo que llamó la atención no fue precisamente verla haciendo compras, sino vistiendo un abrigo de piel.

Cuando las imágenes de Jeon fueron publicadas en distintas redes sociales, los internautas no tardaron en opinar sobre la mencionada prenda. La mayoría no está a favor de la comercialización de este tipo de artículos de lujo que son fabricados con el dolor de seres que no tienen la culpa de la crueldad humana.

Estos fueron los comentarios que más apoyo recibieron en Internet.

1.- “Su esposo es super alto”.

2.- “A primera vista se puede decir que son una pareja rica”.

3.- “Es realmente fuera de lugar que alguien tan joven como ella, tan rica como ella, tan influyente como ella, esté usando una chaqueta de piel. Nunca he oído hablar que ella dona a la caridad o algo. ¿No sabe la cantidad de sacrificio y dolor que son necesarios para confeccionar esa chaqueta?”.

4.- “Me gusta Jeon Ji Hyun, pero esa chaqueta de piel está arruinando realmente la imagen que tengo de ella”.

5.- “Ella tiene dinero, ¿por qué lleva una chaqueta de piel? Ojalá las celebridades dejaran de usarlo. Detesto cuando la gente defiende la piel como una moda diciendo que es lo mismo que matar animales para comer”.

6.- “No puedo creer Jeon Ji Hyun apoye a la industria de la piel … Es su elección personal, pero todavía me hace verla en una nueva luz … Por lo general, cuando las celebridades llevan algo así, la ropa se vende más.. ahora estoy pensando en todos los animales que tienen que morir para satisfacer esto”.

7.- “El uso de pieles es una elección personal … pero es una celebridad con mucha influencia en la industria de la moda, por lo que verla usar una prenda así es realmente preocupante”.

8.- “30 animales tienen que ser desollados vivos para hacer esa capa … la piel es hermosa solamente cuando el animal que la posee la está usando”.

9.- “Ella es tan tonta, ¿no se da cuenta en qué era está viviendo? ¿No sabe cómo se hacen? Ridícula”.

10.- “Disgustado por su abrigo”.

11.- “Ese abrigo de piel es demasiado, realmente”.

One thought on “JEON JI HYUN CAUSA INDIGNACIÓN EN LOS INTERNAUTAS COREANOS”

  1. Nare says:

    No inventes, ni con un atuendo de tanto dinero se ve elegante parece que fue con su pijama y se puso su abrigo para tener estilo.
    Ridícula y más porque no es posible que teniendo tanto dinero no tenga respeto por la vida de los demás seres vivos.
    Pero los asiáticos y demás gente millonaria de cualquier país maneja un estatus y cómo lo hacen? con vestuario estrafalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *