Browse By

JANG HYUK HABLA SOBRE SUS “MALAS HABILIDADES DE ACTUACIÓN”

Aunque Jang Hyuk ha estado actuando durante las dos últimas décadas desde su debut en 1997, dice que hay “todavía tantos papeles” que quiere probar. A continuación se presentan los extractos editados de su entrevista con Magazine M. Aquí el actor de 40 años de edad, habla sobre sus comienzos en la industria.

¿Cómo se siente interpretar a un villano?

Interpretar a un personaje malo es divertido. Mientras que el personaje principal necesita desempeñar el papel dentro de un marco dado que lidera la historia, el antagonista puede revelarse en métodos mucho más diversos.

Has estado actuando durante los últimos 20 años. ¿Cómo se siente?

Cuando era más joven, nunca pensé en convertirme en un actor. Solía querer convertirme en un atleta, pero empecé a actuar después de seguir a mi amigo al Departamento de Teatro y Cine del Instituto de las Artes de Seúl. Cuando debuté como actor, un actor más viejo me gritó por mis malas habilidades de actuación. Comprendí el mensaje en mi cabeza pero no podía aceptarlo en mi corazón. Yo había estado practicando deportes, no actuando. Pero ¿por qué tiene que gritarme por esto? “Este pensamiento dominó mi mente. Pero gradualmente aprendí a aceptarme como actor. Dependiendo del personaje que interpretes o del director con que trabajes, puedes tener una nueva experiencia. Así que incluso ahora, actuar todavía se siente refrescante cada vez que me encargo de un nuevo proyecto.

A menudo interpretas a personajes valientes y justos que encuentran su camino mientras superan los desafíos ¿Por qué?

Muy pocas veces he interpretado a un personaje ordinario. Por lo general, era un vagabundo que regresaba a casa después de años de vagar por ahí. Pero para un actor, no se puede ir a casa todos los días cuando comienza el rodaje. Así que tal vez me sentí atraído por estos papeles debido a mi aspiración hacia la familia y disfrutar de las rutinas diarias. O tal vez me siento atraído por esos personajes porque me gusta interpretar a alguien diferente. Alguien que llora cuando otros se ríen y alguien que ríe cuando el resto derrama lágrimas.

Pareces una persona consistente.

Trabajar en el mismo campo por más de 10 años no significa que estés repitiendo la misma cosa una y otra vez. Diferentes experiencias se desarrollan dentro de ello, y eso incluye actuar. Creo que todavía hay algo más que debo perseguir. Esto no es porque soy especial. ¿No todos viven con ese pensamiento?

One thought on “JANG HYUK HABLA SOBRE SUS “MALAS HABILIDADES DE ACTUACIÓN””

  1. CRISTINA says:

    A MI ME GUSTA COMO ACTUA JANG HYUK, HE VISTO CASI TODOS SUS TRABAJOS Y LA VERDAD NO LE PIDE NADA A NINGUN ACTOR HOLYWOODENSE, YO AL SR. JANG HUK, NO LO CONOCIA, PERO A QUI EN MI PAIS EMPEZARON A TRANSMITIR UN DORAMA QUE SE LLAMA ‘FATED TO LOVE YOU’, A PARTIR DE AHI JANG HYUK ME LLAMO LA ATENCION DESPUES ME DI LA TAREA DE BUSCAR TODOS SUS TRABAJOS, Y LOS HE ESTADO VIENDO, Y REITERO ES UN GRAN ACTOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *