Browse By

JANG GEUN SUK VUELVE A SUBIR DE PESO, INTERNAUTAS LO CRITICAN DURAMENTE

Jang Geun Suk fue una vez uno de los actores jóvenes más prometedores de su generación, pero su carrera como actor básicamente se estancó después de alcanzar la fama internacional en 2009 con el drama “You’re Beautiful”, desde entonces Sukkie ha seguido trabajando en la televisión pero sin mucho éxito.

No obstante, a pesar de que sus últimas series no han sido las más vistas, él ha mantenido una imagen impecable que en su momento fue criticada cuando hace unos meses subió de peso. Jang Geun Suk fue víctima de comentarios negativos sobre su imagen, por lo que decidió someterse a un régimen alimenticio que le funcionó de manera provisional, ya que la estrella Hallyu volvió a mostrar un aspecto distinto.

Algunos medios han calificado su look como el de un “ahjusshi”, especialmente por su peinado. Sabemos que esto es lo menos importante siempre y cuando esté sano, contento y con energía. Puede que no tenga el rostro perfilado, pero eso no es un obstáculo para que su presencia siga siendo valorada. Él fue elegido como uno de los embajadores para promocionar los Juegos Olímpicos Pyeongchang que se realizarán en el 2018.

Aquí algunos comentarios de los internautas:

1.- “Dios, él no envejece bien. Solía ​​tener un punto débil por él debido a su personaje de Hwang Tae Kyung, pero se dejó llevar por la fama y se quedó con esa imagen de You’re Beautiful. Me pregunto por qué todavía no ingresa al ejército. Por lo que yo sé, poco a poco está reconstruyendo su carrera en Corea y es positivo que tome su carrera como actor más en serio, comenzando con Jackpot y la próxima película de Kim Ki Duk. Espero que haya pasado la etapa de intentar ser un cantante aspirante”.

2.- “¿Tuvo algún tipo de cirugía plástica? Podría ser la razón del rostro hinchada”.

3.- “Ha recibido mucha cirugía plástica o al menos rellenos. Solo mira cómo está su nariz. Miren lo hinchados que están sus ojos. Toda su área de la boca se ve muy extraña. Sus dientes lucen como si no se hubiera cepillado en varios años, sin ofender por cierto”.

4.- “Su nariz es natural. Y sus dientes no son los dientes ídolos falsos habituales. Así que no juzgues antes de que realmente sepas de un asunto”.

5.- “Sé que es una tendencia en Corea tener aegyo sal, pero no me importa. Si obtienes rellenos, se verá feo y antinatural. Y esa es mi opinión Y sus dientes parecen dientes de niños colocados en la boca de un adulto y no se ven limpios. Y no naces con bolsas debajo de los ojos. Es grasa subcutánea debajo de los ojos y la gente generalmente quiere deshacerse de ella. La razón por la que se ha visto como una tendencia en Corea es porque da un aspecto ‘inocente'”.

6.- “Sus labios se ven como si tuviera un pintalabios demasiado brillante”.

7.- “Creo que está dentro del rango de peso normal, sus piernas aún son delgadas pero su cara redonda no le otorgará un papel principal masculino. ¿Cuándo ves un oppa con una cara tan hinchada? la industria coreana es dura para las celebridades. Es por eso que muchos ídolos jóvenes hacen dieta constantemente hasta que colapsan, esto es cruel”.

7 thoughts on “JANG GEUN SUK VUELVE A SUBIR DE PESO, INTERNAUTAS LO CRITICAN DURAMENTE”

  1. Nu says:

    Esta muy bien, porque no tienen vida propia,los que critican, y se dejan de ver algo mal donde no lo hay, que los que critican se miren en el espejo ellos y arreglen su autoestima y recién vean a los demás

  2. Nu says:

    Ami me gusta, antes y tambien ahora lo importante es el como actor y persona, el físico viene y va n vaivén de peso y poco importa

  3. Cris says:

    No subiò de peso! No sean exagerados! Es el peinado! Hoy subiò una fotoy està igual de delgado que siempre! Ademàs eso no es lo imortante de la historia, lo importante es que esta haciendo algo hermoso por ayudar a que las Olimpiadas especiales sean apoyadas por màs pesonas y que esos niños puedan recibir el dinero de las entradas que se logren vender.

  4. Daniela says:

    El físico viene y se va, pero una persona que hace dieta Hasta hacerse alguien anorexico ya no vuelve hacer la misma, en mi opinión su físico es perfecto tal como se ve, todos somos humanos, no somos perfectos. Oppa se ve bien así, ya que estuve muy preocupada porque no tenía una buena alimentación, dejenlo en paz, ¡Vivan y dejenlo vivir por el amor de Dios!

  5. Valeska says:

    Eso es pura envidia porque mi sukkito es hermoso talentoso i love you hablen todo lo que quiera porque están celoso 😍😍😍😗😗 el es único i lo amamos todos tenemos virtudes y defectos 😊😊😊

  6. Katherine Abarca Santander says:

    Internautas malditos, lo único que saben es buscar defectos hasta por debajo de una piedra para lograr criticar a los Idol’s, ¿Qué no se cepilla los dientes? O SEA QUE LES PASA A ESAS PERSONAS SIN VIDA. Lo único que espero es que estos comentarios tan desagradables no lleguen a los oídos de nuestro GeunSuk, con lo vanidoso que es no quiero ni saber cómo se pondrá al leerlos 😞

  7. Katherine Abarca Santander says:

    Internautas malditos, lo único que hacen es buscar defectos y defectos hasta por debajos de las piedras, ¿Que no se cepilla los dientes?, ¿Qué sus dientes parecen de niño? Solo critican a los Idol’s de maneras tan absurdas!! O SEA QUE TIPO DE PERSONAS SON SIN VIDA? Ya quiero ver sus caras a ver si son tan perfectas😡
    Lo único que espero ahora es que estos comentarios tan desagradables no lleguen a los oidos de nuestro GeunSuk, con lo vanidoso que es consigo mismo no quiero ni saber cómo se pondría. 😞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *