Browse By

JANG GEUN SUK PUBLICA OTRA FOTO DONDE MUESTRA SU PÉRDIDA DE PESO

Muchos fans se confundieron cuando Jang Geun Suk publicó una imagen en Instagram luciendo un uniforme de escuela secundaria. Aunque ha pasado un tiempo desde que el actor de 29 años llevó por última vez uno, lo cierto es que él sigue con una apariencia joven y en forma. Sin duda su reciente pérdida de peso le ha dado un aspecto mucho más fresco y juvenil. Incluso algunos internautas comenzaron a preguntar, ¿podría estar filmando un nuevo drama escolar?

Resulta que la foto fue tomada en el set de grabación para un juego móvil japonés llamado Toki-Meki Love Story. Jang Geun Suk ha aparecido en el juego desde 2013, y en éste los usuarios pueden “tener una cita” virtual con el Príncipe de Asia, y pues parece que están filmando nuevos segmentos para mantenerlo actualizado, y uno de ellos tendría lugar en una escuela.

Aunque no ha habido ninguna palabra aún sobre su proyecto, la pérdida reciente de peso de Jang Geun Suk apunta a que se prepara para un nuevo drama. La serie más reciente fue “Daebak”, que se emitió en la primavera de 2016, y los aficionados están esperando con ansias noticias de su próxima historia, ya sea en la televisión o en el cine.

¿En qué tipo de proyecto quisieras ver a Jang Geun Suk próximamente?

3 thoughts on “JANG GEUN SUK PUBLICA OTRA FOTO DONDE MUESTRA SU PÉRDIDA DE PESO”

  1. Susana says:

    Jang Geun Suk : es el mejor! Y estoy segura que cualquier proyecto que realice lo hará como siempre : profesionalmente ! Lo amo !!! Tan genial y guapo : solo Asia Prínce

  2. VICKYTA says:

    Bello como siempre nuestro Prícipe de Asia, con esa sonrisa angelical que tiene a las cubanas fanáticas por interpretaciones porque el apareció en el primer dorama coreano en la televisión cubana en agosto del 2012 y desde esa fecha comenzamos a ver todos los demás doramas de Corea del Sur. El Club de Fans de Madame Irma de Cuba tiene a nuestro Sukkie como un ícono de los actores, cantantes y artistas que brillan con luz propia.
    Te queremos bien Sumbae!!! We always love you and so much!!! On vous aime à la folie!!! Jang Geun Suk eres lo máximo!!!!!!!!!!!
    VICKYTA LA CUBANITA

  3. yelita says:

    bello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *