Browse By

JANG GEUN SUK HABLA SOBRE SUS CICATRICES Y HERIDAS

El talentoso Jang Geun Suk confesó sentirse feliz cuando se trata de aprender sobre la belleza de la actuación. En una reciente sesión de preguntas, en la que lectores de K-pop Herald plantearon sus cuestiones al actor, Geun Suk remarcó que hoy tiene una mentalidad muy distinta sobre la actuación de la que tenía en el pasado. 
El actor de ‘Jackpot’ habló sobre los retos que le ha supuesto esta serie. Uno de ellos, según confesó, fue prepararse para rodar un drama de 24 episodios y no uno de 16 como los que grabó:  ‘Este nuevo personaje dista mucho de lo que estaba acostumbrado a hacer. Así que traté de probar nuevas cosas. Mi rol en ‘Jackpot’ fue una ruptura, un avance, ya que he aprendido de la belleza de la actuación aquí’.

Otra de las dificultades que enfrentó mientras rodaba el drama fue seguir adelante con un cuerpo exhausto. ‘Al principio dudé si realmente podría manejar esto. Sin embargo, confié en la producción y respeté sus decisiones. Cada vez que actúo no puedo dejar de estar enfocado en cada escena. Esta serie tiene algunas de las escenas más duras que he rodado en mi vida.’

Jang Geun Suk también habló sobre la escena en la que su personaje tiene que devorar serpientes. ‘No pensé que la producción usaría serpientes reales. Los televidentes se sorprendieron al verme comiéndolas, sin embargo, al mismo tiempo, muchos me dijeron sentirse orgullosos de mí por la actuación en esa escena. Me sentí honrado al causar tales reacciones’, aseveró el actor.

Asimismo, Geun Suk habló sobre la admiración que siente por el joven actor Yeo Jin Goo. ‘Siempre he aspirado a tener una voz segura como la que tiene Jin Goo. Una voz resuelta puede dar confianza a los televidentes. Desde que lo vi actuar hace 10 años, me di cuenta que una voz segura significa mucho para un actor. Él tiene esa voz y una mirada enérgica. Esto supera la diferencia de edad entre nosotros. ’
Por último, sobre las cicatrices y heridas que luce en su cuerpo, el actor de ‘Pretty Man’ dijo llevarlas como símbolos de honor. ‘En el pasado quizá me habría preguntado: “¿Cómo podría hacer eso?” Ahora como un actor que ronda los 30 años, siento que tengo una responsabilidad mayor. Debo dar confianza a la producción y a los espectadores’, afirmó el actor.

6 thoughts on “JANG GEUN SUK HABLA SOBRE SUS CICATRICES Y HERIDAS”

  1. Lujita JKSdb says:

    Lo amooooo estoy cada dia mas orgullosa de ti mi principe hermoso, todo mis respetos para este maravilloso actor eres unico.

  2. Yaneth says:

    que alegria ver que ha madurado como actor, espero que realice muchos mas dramas

  3. Tía Gaby says:

    Bravo Sukkie!! Te mereces todo el éxito del mundo… Un gran actor y por sobretodo: Un excelente ser humano <3

  4. Alicia Aguero says:

    Felicitaciones lo Está haciendo super bien. Gracias

  5. Liliana Deza says:

    Un muy buen actor este Sukkie y cada vez más maduro, espero que sigamos viéndolo en mejores dramas así como "Jackpot" que esta buenísimo!!!

  6. Almia Ramos says:

    Muy bien por sus palabras y buen trabajo en el drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *