Browse By

JANG GEUN SUK BAJA DE PESO Y LOS INTERNAUTAS REACCIONAN ASÍ

Meses atrás se publicaron unas fotos de Jang Geun Suk, donde según los internautas, lucía irreconocible y con una imagen parecida a la de un ahjussi (señor mayor en Corea del Sur). En ese entonces se le criticó haber subido de peso y no estar pendiente de su apariencia. No sabemos si estos comentarios fueron tomados en cuenta por Sukkie, pero lo cierto es que el protagonista de “Daebak” se muestra mucho más delgado y hasta publicó una fotografía donde se muestra haciendo ejercicios.

Después que dicha imagen circulara en distintas páginas coreanas y en las redes sociales, los internautas tomaron el teclado e inmediatamente opinaron sobre cómo luce ahora Jang Geun Suk.

1.- “Que no le crezca el cabello, se ve perfecto en este momento”.

2.- “Es increíble, increíble”.

3.- “¿Qué es tan asombroso acerca de eso? Paga suficiente dinero para un entrenador personal y él va a hacer todo el trabajo por ti”.

4.- “Él luce mucho mejor con la pérdida de peso y el pelo más corto”.

5.- “Él ya no se ve como un ahjussi ahora que bajó de peso. He notado que los hombres que empiezan a ganar peso en sus veinte años, a inicio de los 30 parecen super viejos”.

6.- “Perder peso es fácil cuando no tienes que ir a trabajar todas las mañanas, no tienes estrés laboral, tienes tiempo para hacer ejercicio y comer bien … Estoy celoso. El resto de nosotros puede obtener una membresía de gimnasio, pero luego su jefe quiere salir a tomar después del trabajo y todo se vuelve insignificante”.

7.- “Debe ser estresante que cuando aumenta de peso se nota en su rostro”.

8.- “Sus rasgos se ven mucho mejor con la pérdida de peso y el pelo corto”.

9.- “Es una lucha, ganar peso, perder peso”.

FOTOS POR LAS QUE FUE CRITICADO

COMO LUCE AHORA

 

8 thoughts on “JANG GEUN SUK BAJA DE PESO Y LOS INTERNAUTAS REACCIONAN ASÍ”

  1. Patricia says:

    De verdad perdió demasiado peso. Espero que se detenga ya. Las dietas extremas con fármacos sólo son un atentado contra el propio cuerpo. Aquellos que le criticaron estando gordito son una bola de superfluos, ahora celebran su delgadez extrema. Es lo único importante, al parecer. Poco o nada les incumbe lo que está sucediendo allá adentro, donde nadie puede llegar. Es triste ver cómo un prototipo dominante de lo que algunos perciben como bello encasille y discrimine. Un motivo más para quienes padecen de bulimia y anorexia para estar firmes en sus intenciones. En fin, para mí, la belleza radica en quién eres y cómo actúas, no en cómo te ves. Pero a Suk ya lo arrastró la ola. Espero no haya consecuencias de ansiedad y depresión. Mundo moderno mundo enfermo. Con lo único que estoy de acuerdo es con que esté dejando de beber y fumar. Por lo demás, siento que aquellas que se consideren sus “fans” (No todas, claro) sólo se preocupen de su apariencia, como si él fuese un muñeco inanimado sin sentimientos propios. Bueno, me siento muy mal. Me dueles en el alma Suk. 😢

  2. Endrina says:

    El se ve bien este como este ♥

  3. Kahi says:

    Increíble su cambio físico, si parece 10 años menor.
    Rico.

  4. LunaSerena7 says:

    A mi me resultó sorprendente cuanto subió de peso pero aún más me resultó alarmante que lo haya bajado tan repentinamente. Es antinatural

  5. Patricia says:

    De verdad perdió demasiado peso. Espero que se detenga ya. Las dietas extremas con fármacos sólo son un atentado contra el propio cuerpo. Aquellos que le criticaron estando gordito son una bola de superfluos, ahora celebran su delgadez extrema. Es lo único importante, al parecer. Poco o nada les incumbe lo que está sucediendo allá adentro, donde nadie puede llegar. Es triste ver cómo un prototipo dominante de lo que algunos perciben como bello encasille y discrimine. Un motivo más para quienes padecen de bulimia y anorexia para estar firmes en sus intenciones. En fin, para mí, la belleza radica en quién eres y cómo actúas, no en cómo te ves. Pero a Suk ya lo arrastró la ola. Espero no haya consecuencias de ansiedad y depresión. Mundo moderno mundo enfermo.

  6. Susana López says:

    Jang Geun Suk : Se ve genial y lo admiro porque lo que quiere lo logra! Y en verdad me alegra que se ame así mismo ya que nos muestra lo que podemos hacer si nos lo proponemos. Ah! Y que bueno que el tenga profesionales que lo ayudan , su trabajo le ha costado . Nosotros simples morrales no podemos poner eso de excusa : podemos hacer ejercicio y cuidarnos ! Sukkie por siempre! Fighting

  7. Gloria says:

    😱La verdad tan delgado parece enfermo aunque yo lo amo por su profesionalismo por sus numerosos trabajos su voz es muy hermosa y varonil 👏👏me encanta y la verdad nunca le critico nada siempre lo veo muy guapísimo 😍😍😍Dios lo bendiga siempre 🙏🙏😘😘😘

  8. beatriz says:

    Es una lastima que una persona tan talentosa como Suk caiga en canones tan superfluos como los standares de belleza. Es un poco decpcionante, sobre todo cuando lo que realmente importa es todo lo que da actuando y cantando como lo hace. Espero que no le traiga consecuencias negativas para su salud mental y corporal, y que recuerde que quien bien te quiere bien te mira siempre. Te queremos Suk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *