Luego de ‘Doctors’, la SBS emitirá el drama sageuk-histórico-fantástico ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’. Un título conciso y fácil de recordar, ¿verdad? En realidad, este nombre tan largo se debió a que la producción no se decidía por ‘Moon Lovers’ y ’Scarlet Heart’. Entonces decidieron colocarlos juntos y, por si acaso, agregar una palabra más (‘Goryeo’) para que se entienda ‘mejor’ el tema de la serie y la época.
Como podrás ver desde el nombre del drama, se trata de una serie histórica que combina la fantasía con lo pasional. Aquí habrá viajes en el tiempo que, en este caso, se darán a través de la luna. Y todo comenzará con la llegada de IU, una chica del siglo XXI,  a la dinastía Goryeo. Ésta desembocará el pánico entre los pobladores de ese entonces por su extraña apariencia. IU, al parecer, buscará disfrazarte, esto es: vestirse como las personas de esa época, para sobrevivir. 
Por su parte, Lee Jun Ki interpretará al Príncipe IV del Imperio. Él caerá rendido ante la belleza de IU y se enamorará. Cuando ella también se enamore del príncipe, se convertirán en ‘Moon Lovers’ o ‘Amantes de la Luna’. Ambos tendrán que recurrir a la Luna para viajar en el tiempo y poder realizar su amor. 
Otros distinguidos actores que participarán en esta nueva serie son: Kang Ha Neul como el Príncipe VIII, Ji Soo quien interpretará al Príncipe XIV, Nam Joo Hyuk que dará vida al Príncipe XIII, Hong Jong Hyun que será el Príncipe III y el integrante de EXO, Baekhyun, quien en esta oportunidad dará vida al Príncipe X. Finalmente, Yoon Sun Woo como el Príncipe IX.
Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ se estrenará el 29 de agosto. Sintonízalo todos los lunes y martes a las 21:55 horas por la SBS.