Dos jóvenes y talentosas actrices están siendo criticadas por lucir demasiado bellas en sus nuevos dramas y ocasionar que sus respectivos personajes sean poco creíbles.

Al parecer, el maquillaje de ambas actrices está afectando a la retina de los televidentes coreanos. No es cierto. IU y la actriz de ‘Moonlight Drawn By Clouds’, Kim Yoo Jung, están recibiendo críticas nada favorables sobre el maquillaje que están usando en sus actuales papeles, los cuales se desenvuelven en dramas históricos. 

Varios espectadores no han dudado en dejar sus opiniones sobre este tema. Muchos de ellos consideran que el delineado y la máscara de pestaña que ambas usan son muy notorios (y distractores) cuando les hacen una toma en primer plano.

También hay comentarios sobre el maquillaje ‘excesivo’ de Kim Yoo Jung, pues, ésta no sólo se limitaría en usar el delineador y el rímel, sino también rubor, sombra de ojos y labial. Cosa que no encajaría con el personaje masculino que interpreta en la mencionada serie histórica.

IU protagoniza actualmente el drama histórico y de fantasía ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ al lado del reconocido actor Lee Jun Ki; mientras que Kim Yoo Jung es la actriz principal en ‘Moonlight Drawn by Clouds’, serie donde comparte roles con Park Bo Gum