Browse By

IU ES CRITICADA POR “ACEPTAR” UN ROMANCE CON UN HOMBRE DE 40 AÑOS

IU interpretará el papel de una mujer huérfana que está severamente endeudada y agotada con la vida, además de tener que cuidar a su abuela enferma, ella tiene otras obligaciones de las que hacerse cargo. Cierto día conoce a un hombre de unos cuarenta años que vive en circunstancias similares, ellos comenzarán a brindarse apoyo y probablemente el amor surja entre ambos.

Aunque la agencia de IU ha informado que la artista todavía no ha confirmado su participación en el drama de tvN, “My Ajusshi”, los internautas ya comenzaron a criticarla, incluso sus fanáticos le han pedido que no acepte el papel.

Si IU decide protagonizar esta comedia romántica, entonces compartiría roles con el talentoso actor Lee Seon-kyun, quien le lleva 18 años.

1.- “Explícame por qué una mujer de unos veinte años tiene que salir con un hombre de unos cuarenta años”.

2.- “¿Por qué todas las protagonistas femeninas son como ella? Nada ha cambiado desde hace 10 años”.

3.- “Una colaboración entre el guionista de ‘Oh Hae Young’ y el director de ‘Misaeng’ y ‘Signal’, damnnn”.

4.- “Admito que a IU todavía le falta mucho para ser una buena protagonista. Ella carece de la experiencia y el talento. Ella necesita trabajar más duro”.

5.- “El título ya indica ‘ajusshi’, un hombre de unos 40 años y una mujer de unos veinte años? ¿No es esa la diferencia de edad entre un padre y su hija? ¿Pueden dejarlo con esta enorme diferencia de edad?”.

6.- “Parece que es imprescindible que los dramas coreanos tengan personajes femeninos como este”.

7.- “No me gusta el argumento, tan desactualizado”.

8.- “¿Los dramas se sienten enfermos si no lanzan ídolos como protagonistas o algo así?”.

9.- “¿Por qué ella sigue actuando?”.

10.- “Otra trama bastante obvia”.

11.- “¿IU solo va a funcionar con esta imagen de loli …? Ella ya pasó por un escándalo de lolita y ahora su siguiente drama es ‘mi ajusshi’, esto es una locura”.

12.- “Otro drama fallido para agregar a la lista. IU, por favor, solo dedícate a cantar”.

13.- “Otro drama para ignorar”.

14.- “No era el único a quien no le gustaba IU en dramas”.

15.- “¿Es esto un drama loli? ¿Emparejar a una mujer en sus veinte años con un hombre en sus cuarenta?

Como mencionamos, los fanáticos de la cantante y actriz expresaron su oposición a que IU acepte protagonizar ‘My Ajusshi’.

1.- “¿No han fallado todos sus dramas?”.

2.- “Ella ya tuvo algunos papeles principales y no funcionaron, debería limitarse a la música”.

3.- “A los fans de IU nunca les ha gustado que incursione en la actuación, pero conociendo su personalidad, no va a renunciar. Creo que tiene mucha codicia por actuar”.

4.- “A IU le gusta los ajusshis de todos modos”.

5.- “Los fanáticos están asustados de que la gente vuelva a plantear su escándalo de lolita debido a la trama”.

6.- “No son solo sus fanáticos los que están en contra de esto, también están las personas que están en contra de los ídolos en los dramas”.

7.- “Parece disfrutar de este tipo de imagen. Es por eso que no me gusta IU. Ella siempre está comenzando estos escándalos. Ella quiere esta imagen de lolita”.

8.- “Por favor, no la emparejen con un hombre de unos 40 años”.

9.- “Esto es simplemente incorrecto, veinte y cuarenta”.

10.- “Si los dramas tienen algo de vergüenza, por favor dejen de hacer estas enormes diferencias de edad”.

11.- “Si van a continuar con este drama, al menos cambien el título ¿Cómo puede un canal promocionar la imagen de lolita de esta manera?”.

12.- “Los cantantes necesitan enfocarse en la música. No es un problema de talento actoral, simplemente no tienen la calidad cautivadora que tienen los actores”.

Considero que IU es libre de elegir los papeles que más le atraen como actriz. Sinceramente no me gusta mucho la posible pareja para este drama, pero no por la diferencia de edad, sino por un tema de química. No obstante, el hecho de no agradarme no significa que pueda calificarla como “lolita” o lanzar duras críticas a sus ganas de seguir incursionando en la actuación.

9 thoughts on “IU ES CRITICADA POR “ACEPTAR” UN ROMANCE CON UN HOMBRE DE 40 AÑOS”

  1. Dahyanna G C says:

    Es solo un drama , nose porque algunos se lo toman muy apecho
    Lo unico que ella quiere es actuar y nada mas nose que de malo le ven
    Después de todo queda en ella lo que decida
    Y ojalá que su desición sea por ella

  2. PATRICIA VELAZQUEZ says:

    OJALA ACEPTE Y MAS SI ES CON UN TALENTOSO ACTOR, PORQUE CUESTIONAN DE ESA MANERA?, TIENE QUE TOCAR DRAMAS REALES!!!!!!, Y SALIR UN POCO DEL DRAMA ROSA. OJALA QUE ESTOS COMENTARIOS A ELLA NO LA AFECTEN Y ACEPTE EL PAPEL, SERIA UN GRAN ESCALON PARA ELLA Y MAS SI VA ACOMPAÑADA DE ESTE ACTOR!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA.

  3. ALEJANDRA says:

    exacto PATRICIA VELAZQUEZ,,,QUE IMPORTA LA QUIERO VER EN ESE PAPEL…PERO DIFIERO CONTIGO PATRICIA QUE PONGAN A OTRO Ajusshi SIN HIJOS…TAL VEZ EL DE BLACK ( Song Seung-heon)..PARA QUE HAYA ROMANCE DE VERDAD,,,,JIJIJI….SUERTE IU…QUE TE VALGAN ESOS COMENTARIOS VIVE TU VIDA COMO QUIERAS AL FINAL TE CASARAS…Y LO BAILADO NADIE TE LO QUITA..HERMOSA IU

  4. Gente nornal says:

    Pero los actores norteamericanos más famosos actualmente tanto mujeres como hombres tienen más de cuarenta años, el avance d una cultura no es sólo tecnológico es del ser

  5. Mónica Mederos says:

    Que dejen de ser tan pactó pos.. ellos a ceptan matrimonio arreglados.. dejarse pisar por los escalafónes sociales… Es ficción…

  6. Ely says:

    Un actor puede trabajar en diferentes situaciones y roles, encantada q IU acepte, no entiendo por q tanto escandalo..

  7. los coreanos estan locos says:

    WUT!!!! Que le pasa a esa gente ._.

  8. Paloma says:

    Por qué tanta crítica a IU, decían lo mismo de MoonLovers y demostró que puede ser maravillosa como actriz. Espero que ella haga los dramas que quiera y la hagan feliz. Si siente que crece como profesional, eso la hará aún más fuerte. Siempre la apoyaré!

  9. Nu says:

    Me parece ya ser irracional, es un drama, ella una actriz, trabaja de eso, ademas si es una buena película o serie con un buen reparto de actores y guion, que importa la diferencia de edad , creo que toda esta critica es de gente con complejos y problemas que no pueden manejar ellos, y dejan lo mas importante afuera, que es ficción o sea algo para entretenernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *