Browse By

IU AHORA RECIBE EL APOYO DE LOS INTERNAUTAS

Días atrás, IU recibió una serie de críticas por considerar el papel protagónico en el drama “My Ajusshi” junto al actor Lee Sun Kyun. Muchos dijeron que ella debe enfocarse sólo en la música y dejar de probar suerte en el actuación. Incluso se le tildó de “Lolita” y que no debería aceptar tal oferta. No obstante, la joven actriz hizo caso omiso a tales comentarios y finalmente está de acuerdo con participar en la mencionada producción.

Ahora bien, parece que ella ha obtenido la aprobación del público porque este drama podría ser de índole familiar y con cero romance entre Lee Sun Kyun e IU, sin embargo, varios medios han confirmado que ambos son los protagonistas y que en algún momento de la historia el personaje de IU se enamorará del de Lee Sun Kyun.

Por supuesto, tendremos que esperar hasta que el drama se emita para saber qué tipo de relación tendrán, por lo pronto IU ya no tiene tantos mensajes destructivos y poco alentadores.

1.- “Un drama de Oh Dal Soo. No puedo esperar”.

2. – “Así que no va a ser un drama romántico sino uno familiar, me gusta el casting”.

3.- “¡¡Esto se ve bien, esperando que sea un éxito!!”.

4.- “Realmente me encanta el elenco, así que no hagas una línea de amor entre Lee Sun Kyun e IU”.

5.- “Este es un drama familiar, por favor no te obsesiones con la brecha de edad y no deben llamarlo un drama romántico makjang”.

6. – “Así que estamos seguros de que no hay línea de amor en esto, ¿verdad? Disfruté de IU en ‘Moon Lovers’ y creo que es más apropiado para un drama como este no tener una línea de amor”.

7.- “¡No es un drama romántico, muchachos, es un buen elenco, así que apoyaré a IU!”.

8. – “¡Oh, escuchar que no es un romance sino más bien un drama de motivacional y de crecimiento, me emociona!”

9.- “Mientras no sea un drama romántico, está bien. El elenco es increíble”.

10.- “Es un drama curativo. Definitivamente no será otra historia de amor aburrida. Esperando un daebak!”.

“My Ajusshi” es un drama sobre tres hermanos de mediana edad, cada uno lidiando con sus diferentes cargas en la vida. Un día conocen a una jovencita fría y espinosa que también está atravesando por dificultades. Juntos, se ayudan mutuamente a sanar y crecer. Lee Seon-kyun interpretará al hermano del medio, Park Dong-hoon, él trabaja como ingeniero estructural en una firma de arquitectos que tiene el lema “La seguridad es lo primero”. Es un individuo estoico y tranquilo.

Por su parte, el personaje de IU, a pesar de su egoísmo exterior, puede mostrar por momentos un corazón tierno. Ella comienza como una trabajadora por contrato, empleada por período de prueba de tres meses. Entonces, cuando su jefe le dice que descubra la debilidad de Park Dong-hoon (Lee Seon-kyun), no tiene más remedio que intentar mantener su estado de empleada. Pero una vez que ella llega a conocerlo a él y su cálida personalidad, comienza a deshacerse de su propia mentalidad resistente y hastiada respecto a los demás.

El drama se estrenará a inicios de 2018, a través de tvN.

2 thoughts on “IU AHORA RECIBE EL APOYO DE LOS INTERNAUTAS”

  1. patricia velazquez says:

    YO APOYO A QUE SEA UN DRAMA ROMANTICO, PORQUE ENTONCES, NO TENDRA SENTIDO. QUE SEA REAL, EN LOS TIEMPOS DE HOY
    QUE HAYA ROMANDO. BIEN POR IU!!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA.

  2. Vanessa says:

    ¿Qué tiene de malo que sea una historia de amor?
    Esa hipocresía y mojigatería es algo que jamás me agradará de la sociedad coreana. Además son supremamente crueles y obsesivos.
    Qué mal por IU porque es una excelente actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *