Browse By

INTERNAUTAS YA HABLAN SOBRE EL BEBÉ DE RAIN Y KIM TAE HEE

Una encuesta realizada en Corea del Sur arrojó que uno de los bebés más esperados del momento es aquel que tendrán, si desean, los recién casados Kim Tae Hee y Rain. Después de ellos, el retoño de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun ocupa el segundo puesto, mientras que en la tercera ubicación se encuentra el bebé de Jo Jung Chi y Jung In.

4,779 encuestados señalaron que esperan tener noticias del primogénito de Rain y Kim Taee Hee. Sin embargo, algunos internautas ya están preocupados por el físico del pequeño. Ellos consideran que la apariencia del cantante está por debajo del promedio, por lo que su hijo quizás no tenga la belleza de su madre ¡Tonterías!

1.- “Ello tendrán un gran problema si terminan con una hija que tenga los ojos de Rain”.

2.- “Sinceramente no estoy esperando a sus hijos debido a los genes de Rain”.

3.- “Apuesto el 100% que sus hijos serán clones de Rain”.

4.- “¿Por qué están preocupados?”.

5.- “El aspecto físico de Rain es honestamente inferior al promedio. Su atractivo es su apariencia masculina con su cuerpo pulido y su altura. Eso es un hecho”.

6.- “Sus hijos serán un extremo o el otro … Honestamente, Rain no tiene un rostro hermoso. Sus hijos tienen que salir a Kim Tae Hee”.

7.- “Si su hijo tiene la cara de Rain y la talla de Kim Tae Hee, está en problemas”.

8. – “Esperaba con ansias al bebé de Han Ga In, pero no espero con ansías al de Kim Tae Hee debido a los genes de Rain”.

9.- “Tienen que tener un hijo no importa qué. Si terminan con una hija con los genes de Rain, ella estará en problemas”.

10.- “Pero la mayoría de las hijas terminan tomando los genes de su padre”.

11.- “Sería genial si tienen un hijo con las características de Kim Tae Hee y la altura y los hombros de Rain”.

12.- “Imaginen una hija con la cara de Rain y la talla de Kim Tae Hee”.

Yo me pregunto ¿qué tienen los genes de Rain? ¿Tiene una apariencia debajo del promedio? Pero si cientos de chicos quieren parecerse a él. Es cierto que Kim Tae Hee tiene uno de los rostros más bellos de Corea, pero tampoco podemos hablar así del rey del Kpop. Por último, nadie tiene el derecho de calificar a algo como feo o bonito, eso es subjetivo y relativo ¿Ustedes qué piensan?

One thought on “INTERNAUTAS YA HABLAN SOBRE EL BEBÉ DE RAIN Y KIM TAE HEE”

  1. Nare says:

    ¿Qué sucede con los seres humanos? En serio o todos los asiáticos son adonis ….ó yo vivo en un planeta diferente.
    Mencionar que Rain tiene una apariencia inferior al promedio…..¡qué desagradable! es triste ver que la gente no tiene respeto por los demás.
    Quizás se deba a la actitud de RAIN, que se siente omnipotente…….. tan sólo con ver las imágenes de su forma de dirigirse a los demás sea la razón.
    Pero en fin, pero eso de agredir e insultar que sus genes……te dice en que mundo vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *