Browse By

INTERNAUTAS SE BURLAN DEL MATRIMONIO DE YOOCHUN

Hwang Hana convirtió su cuenta de Instagram privada solo un día después de la reactivación.

El 9 de noviembre, la prometida de Yoochun llamó la atención por hacer una primera publicación en mucho tiempo. Hwang Ha Na dijo que hará publicaciones de vez en cuando para sus seguidores, sin embargo, convirtió su cuenta de Instagram privada al día siguiente.

En cuanto a sus actividades en las redes sociales, los cibernautas comentaron: “Tal buscadora de atención”, “Ella debe pensar que es una celebridad”, “¿Qué le pasa?”.

Mientras tanto, la boda de Yoochun y Hwang Ha Na, que estaba programada para septiembre, ha sido pospuesta continuamente. No se han confirmado fechas futuras, pero esto no ha evitado que los internautas sigan especulando y burlándose de cómo los planes de boda del actor y cantante han ido cambiando.

1. – “Te aseguro que los dos no se van a casar”.

2. – “Me pregunto cuánto durará esto esta vez. Ella necesita mostrar en redes sociales lo rica que es, lo feliz que está y lo amada que es”.

3.- “¿No se suponía que iban a casarse en septiembre?”.

4.- “¿Ella piensa que es una celebridad o algo así?”.

5.- “Parece que no podía soportar quedarse fuera de las redes sociales por tanto tiempo”.

6.- “Park Yoochun parece estar fallando en casarse. Quiero decir, ella es la hija de Namyang. De ninguna manera su familia la dejaría casarse con alguien que toda la nación conoce como un abogado de la prost… Es una vergüenza para su familia”.

7.- “Pobre Park Yoochun se hizo un tatuaje y todo con la esperanza de cambiar su vida. Va a ser gracioso si lo destrozan”.

8.- “Cambia su ID de Instagram cada vez que cambia la fecha de la boda, fue de septiembre a noviembre. Supongo que será febrero ahora”.

9.- “Ugh, ella habla como una niña de 9 años, no como una de 29”.

Luego que salieron a la luz diversas noticias noticias sobre el aplazamiento del matrimonio de Park Yoochun y Hwang Ha Na, han surgido distintas especulaciones sobre que la pareja ha roto su compromiso. No obstante, una fuente cercana a la pareja habló y negó los rumores: “No rompieron el compromiso. Aplazar su boda es sólo una parte del proceso de llegar a conocerse mejor. Todavía se encuentran como una pareja”.

4 thoughts on “INTERNAUTAS SE BURLAN DEL MATRIMONIO DE YOOCHUN”

  1. Laura says:

    No se quien o quienes se encargan de escribir tamaña cantidad de porquerías cada una llena de maldad y una envidia que las corroe, con mentalidad pequeña e ideas retrogradas, un cerebro completamente vació, me vuelvo a preguntar, estas señoritas si así se las puede llamar, sabrán cuanto es dos mas dos ? Ojala este chico recupere la confianza, primero en si mismo y después logre sus objetivos, merece una oportunidad, y las internautas como estas que se muerdan la lengua

  2. Karma lopez says:

    En serio que como dañan a las personas, si así expusieran la vida de cada persona, nadie seria una blanca paloma, es un excelente actor y eso es suficiente

  3. Karla lopez says:

    En serio que como dañan a las personas, si así expusieran la vida de cada persona, nadie seria una blanca paloma, es un excelente actor y eso es suficiente

  4. Jenny Cuero says:

    Es muy cierto que por un error que cometa una persona se olvide todo lo bueno que esa persona tiene, todo persona merece una segunda oportunidad y Yoochun también, me parece un excelente actor y cantante.
    las personas que hacen esos comentarios venenosos deben ser perfectas… y eso quiere decir que tienen un grave problema… no son humanas; por que el único perfecto es Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *