Browse By

INTERNAUTAS PIENSAN QUE LEE MIN HO NO ES BUENO PARA SUZY

Lo que era un rumor a voces finalmente se confirmó, Lee Min Ho y Suzy terminaron su relación luego de estar tres años juntos. Los comentarios que ha recibido esta noticia son diversos, pero los mensajes que más llamaron la atención fueron aquellos que se muestran de acuerdo con el fin del romance, sobre todo porque alegan que Suzy merece algo mejor, y que más adelante saldrá con alguien incluso más famoso que Lee Min Ho.

Varios internautas piensan que Lee Min Ho no es lo suficientemente bueno para la joven actriz, mientras que otros les desean a ambos la mejor de las suertes en sus vidas como solteros.

1.- “Nada extraño acerca de un joven y una mujer saliendo y separándose”.

2.- “Ellos son personas con las que nunca tendré oportunidad”.

3.- “Tengo la sensación de que Suzy va a terminar saliendo con alguien un poco más famoso que Lee Min Ho”.

4.- “Lee Min Ho es como la versión masculina de Song Hye Gyo, ha estado en tantas relaciones desde el pre-debut, no es que esté mal, pero debería manejar mejor su imagen”.

5.- “Siempre pensé que Suzy podría hacerlo mejor”.

6. – “Estaba pensando que duraban mucho tiempo y sin embargo aquí se separaron”.

7.- “Qué desafortunado, pero me siento feliz por ello. Puede que nunca llegue a tenerla, pero tampoco quiero que nadie más”.

8.- “Espera, ¿Suzy tiene solo 23 años?”.

9.- “Tenían una linda relación. Con suerte, conocerán a otras personas más adecuadas para ellos”.

10.- “Tuvieron una relación tranquila y linda”.

11.- “Me gustaron como pareja porque nunca fueron llamativos sobre su relación”.

12.- “Eran una pareja que todo el mundo amaba, así que es triste verlos dividirse, pero respeto su decisión y espero que sean felices”.

13.- “Parece que se separaron hace mucho tiempo. Recuerdo haber leído rumores sobre eso antes. Probablemente alrededor de la época en que Lee Min Ho se alistó en el ejército”.

14.- “Aunque salieron durante 3 años, dudo que tuvieran muchas oportunidades para salir”.

15.- “Todavía son jóvenes y bellos, tienen amplias oportunidades para conocer personas más adecuadas para ellos”.

Un informe publicado en Korea Herald dijo que JYP Entertainment, la agencia de Suzy, confirmó la noticia, pero se negó a revelar detalles de la ruptura, citando cuestiones de privacidad. Por su lado, la agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment, también confirmó la noticia.

Lee Min Ho y Suzy  anunciaron su relación en marzo de 2015 después de que circularan en Internet fotos de ellos en Londres. Se rumoreaba que la pareja se había separado en septiembre de 2015 y nuevamente en agosto de 2016, sin embargo ambos negaron esos rumores.

Lee, quien protagonizó los dramas “The Heirs” y “Legend of the Blue Sea”, actualmente trabaja en un centro de bienestar social como parte de su servicio militar obligatorio.

Suzy, por otro lado, se encuentra protagonizando actualmente en el drama “While You Were Sleeping”.

2 thoughts on “INTERNAUTAS PIENSAN QUE LEE MIN HO NO ES BUENO PARA SUZY”

  1. MILI says:

    ELLA NO ERA BUENA PARA EL , LEE MIN HO ES DEMASIADO PARA ESA CHICA , NUNCA ME GUSTO ESA PAREJA , EL MERECE ALGO MEJOR QUE ELLA

  2. lupita sol says:

    es desicion de llos,y si es verdad que ella ,tendra una pareja mejor que lee,quiere decir que era infiel y estaba jugando con lee,que mala jugada,pero no importa,que sea feliz,asi como lee que le baya super bien y sea muy feliz,no se acaba el mundo,ella es famosa y tiene que haber tenido muchos pretendientes con los que salia,se acabo sea acabo y punto final,dejen que cada quien viva su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *