Browse By

INTERNAUTAS OPINAN SOBRE LA BEBÉ DE RAIN Y KIM TAE HEE

En un programa de televisión del canal jTBC, Rain se mostró orgulloso de la belleza de su hija quien según el cantante, se parece a su madre, la actriz Kim Tae Hee.

Cuando le preguntaron a quien se parece la bebé, Rain dijo: “Ella tiene párpados dobles”, haciendo alusión que es parecida a su esposa.

1.- “Gracias a Dios. Todos estábamos pensando que la bebé necesitaba tener los ojos de Kim Tae Hee sin importar qué, ya que la nariz y los labios no importan tanto como los ojos”.

2.- “Sí, la bebé definitivamente necesita los ojos de la madre ¡¡¡debe ser tan bonita si se parece a la mamá !!”.

3.- “Hul gracias a Dios”.

4.- “La gente no se da cuenta porque Rain tiene ojos monolids, pero el resto de sus características son bonitas, como su cara delgada y sus labios bonitos”.

5.- “¡Perfecto! Una hija con los ojos de Kim Tae Hee, ¡eso es casi un éxito! Ahora solo necesita la talla de su padre”.

6.- “No puedo imaginar lo bonita que debe ser, aunque probablemente no revelarán sus fotos, ¿verdad?”.

7.- “Oh hombre, estoy tan contenta”.

8.- “¡Gracias a Dios! ¡Espero que el bebé se parezca bastante a Kim Tae Hee como sea posible! Aunque Rain también es atractivo”.

9.- “Parece que Rain también estaba preocupado de que su hija adoptara sus características, qué lindo de él”.

10.- “Muy contenta de que se parezca a la madre. No sería un gran problema si tuvieran un hijo”.

 

El primer encuentro de Rain y Kim Tae Hee fue en octubre de 2011. Ambos se conocieron durante el rodaje de un spot publicitario antes de que Rain ingresara en el ejército. Ambos se volvieron cercanos gracias a este trabajo y anunciaron oficialmente su relación en 2013. Su romance se convirtió en matrimonio, pero antes de eso, en el 2014 Rain fue bautizado en la iglesia católica de Gyeonggi-do, siguiendo la religión de Kim Tae Hee para casarse con ella.

Hace unos meses Rain y Kim Tae Hee anunciaron el embarazo de la actriz cuatro meses después de la boda. Al mismo tiempo, se rumoreaba que Kim Tae Hee se tomaba un descanso centrándose en la maternidad.

El fruto de su amor vino al mundo el pasado 25 de octubre, la estrella de 35 años publicó una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda “Mi hermosa pequeña hija. Que crezcas y seas un niño que dé mucho. Bendecido”.

“Gracias. Es una bella princesa. La criaré para convertirla en una persona que pueda contribuir al mundo “, dijo el cantante, cuyo nombre real es Jung Ji-hoon.

La agencia de Rain dijo que Kim y su hija están “sanas y bien”. “Kim Tae Hee ha tenido un parto saludable. Actualmente, solo los miembros de la familia se han reunido para celebrarlo”.

¡Felicidades a la pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *