Browse By

INTERNAUTAS LATINOS Y COREANOS OPINAN SOBRE LA SALIDA DE MINZY DE 2NE1

2NE1, uno de los grupos femeninos más populares en Corea del Sur, ha sorprendido a miles de fanáticos con la salida de una de sus integrantes. Minzy ha decido no renovar su contrato con YG Entertainment, y ha optado por dejar la mencionada agrupación.
Los motivos exactos de su salida no se han publicado. Su ex agencia dijo que lamentan su retiro, pero que a pesar de eso, harán todo lo posible para que el grupo siga adelante. Es por eso que confirmaron la presencia de CL, Sandara Park y Park Bom como aun integrantes de 2NE1.
Esta noticia tomó por sorpresa no sólo a los internautas coreanos, sino también a muchos admiradores latinos. Echemos un vistazo a los comentarios más populares.
INTERNAUTAS COREANOS
1.- ¿Y cuándo enviarán a Park Bom a la cárcel?”.
2.- “En mi opinión, Minzy abandona YG porque está enferma de su corrupción. Ella ha tenido que lidiar con el escándalo de Park Bom. Minzy probablemente sabe más porque está trabajando realmente con ellos. Imagínese lo mucho que ya ha visto. YG es una agencia de gran alcance y sin embargo su personal todavía no pudo evitar que los abandone”.
3.- “YG parece tan loco para mí. Escondieron a una traficante durante 5 años. Ahora la integrante equivocada se va y YG quiero usar eso para hacer ruido y hablar de la reaparición del grupo en verano”.
4.- “Pobre Minzy, tiene casi una diferencia de edad de 10 años con la Unni mayor del grupo y sin embargo la Unni es la que causa todos los escándalos por lo que no puede decir nada”.
5.- “Estoy más sorprendido de que YG renovó el contrato de Park Bom que del retiro de Minzy. YG es tan impredecible”.
6.- “¿Qué piensa hacer YG con tres integrantes? CL va a ser la única haciendo de todo, desde rap a la presencia en el escenario. ¿Sandara que no tiene talento qué va a hacer? La otra traficante qué hara?”.
7.- “La integrante más sensata abandona el grupo”.
8.- “La integrante que más necesitan se va”.
9.- “Yo no entiendo por qué YG está manteniendo Park Bom”.
10.- “Park Bom es tan descarada. Ella no se va cuando es su culpa que el grupo está sufriendo de esta manera”.
11.- “No sé lo que depara el futuro para ella, pero creo que tomó la decisión correcta. Todo el mundo está de acuerdo en una cosa y es que ella tiene talento. Fighting!”.
INTERNAUTAS LATINOS
1.- “La verdad yo creo que este es el principio del fin, 2NE1 se fue ya hace casi 2 años, por lo que ya todos sabemos que las únicas que se salvan con Sandara y CL. Minzy y Boom no pintaban nada, me alegro que Minzy decidiera irse porque tiene mucho talento y tiene que sacarlo a la luz”.
2.- “Se ha cansado de que le dieran solo atención a CL”.
3.- “Este es un grupo que por muchos años lo han hecho espectacular. Que triste que la chica se va pero lo más que podemos hacer como fans es apoyarlas ahora como 3 o si deciden buscar a alguien. No porque se vaya una ahora van a dejar de seguirlas. Quizás se cansó de estar sin hacer nada. Es normal. Siguen habiendo tres excelentes ahí. A la que se fue pues se le desea lo mejor siempre”.
4.- “Entonces la presentación en los MAMA fue su despedida. La última actuación de las cuatro como 2NE1”.
5.- “No será lo mismo sin Minzy”.
6.- “Decepcionada de la noticias, 2NE1 es el único grupo de Kpop que me gusta”.
No cabe duda que Minzy tenía un puesto importante en el grupo, pero para nadie era un secreto que su talento no siempre fue valorado. Quizás esta sea la oportunidad que tanto esperó para mostrarle al mundo del arte que lleva en las venas. 

One thought on “INTERNAUTAS LATINOS Y COREANOS OPINAN SOBRE LA SALIDA DE MINZY DE 2NE1”

  1. notskara fuctinn says:

    fue la desicion mas correcta que tomo minzy era obio jamas valoraron su talento haora todos piensan que sandara tendra mas letra jajaja porfavor cl sera cara, rap, lider, manake y hasta la voz principal es obio haora que debuta en eeuu me encantaba 2ne1 pero cl me decepciono igual que la yg minzy te quiero mucho y te voy a apoyar siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *