Browse By

INTERNAUTAS INDIGNADOS POR EL FAVORITISMO HACIA T.O.P

El 1 de junio, T.O.P, el integrante de BIGBANG, fue acusado de fumar marihuana. Según información de la Agencia de la Policía metropolitana de Seúl, el resultado positivo de una prueba al folículo capilar de T.O.P indicó que efectivamente había consumido esta sustancia, pero que aún no se podía decir si era un consumidor habitual. La policía ha llevado el caso a la fiscalía pública, acusando a T.O.P de violar las leyes antidrogas, ya que el uso de la marihuana es ilegal en Corea del Sur.

Luego que esta noticia saliera a la luz, T.O.P pidió disculpas a través de una carta escrita a mano.

“En primer lugar, quisiera pedir disculpas sinceramente por originar una gran decepción y disturbio con una gran falta. Me siento demasiado avergonzado de mí mismo para disculparme delante de todos. Por eso, estoy escribiendo cuidadosamente mis sentimientos de pesar y temor.

Debido a que he dejado una irrevocable cicatriz en los corazones de los miembros, mi agencia, el público, los fans que me han apoyado y mi familia, creo que merezco ser castigado. Mi corazón duele, y también siento verguenza de mí mismo. Meditaré y reflexionaré sobre el error que cometí una y otra vez.

Nunca volveré a cometer un error tan irresponsable. Una vez más, pido disculpas por no poder disculparme con todos personalmente. Me arrepentiré profundamente de mi error. Estoy muy avergonzado de mí mismo. Me disculpo”.

Como sabemos, TOP está cumpliendo el servicio militar obligatorio, pero luego de este escándalo, su permanencia en la policía podría verse afectada. De acuerdo a oficiales de la Policía metropolitana de Seúl, el artista será procesado pero sin ser arrestado.

La policía señaló también que T.O.P será transferido a una unidad policial diferente. Luego de su transferencia, tan pronto como reciba su notificación oficial de enjuiciamiento, él será enviado a casa.

Si T.O.P recibe una sentencia mayor a 18 meses, él tendrá que ser despedido de las fuerzas armadas. Por el contrario, si su sentencia es menor a 18 meses, incluyendo una sentencia de no culpable, finalizará el resto de su servicio obligatorio.

Después de darse a conocer que T.O.P será investigado sin ningún tipo de detención, los internautas alzaron su voz de protesta y opinaron lo siguiente:

1.- “Procesamiento sin detención, incluso después de fumar marihuana, se procesa sin detención, qué país divertido en el que vivimos”.

2.- “Procesamiento sin detención incluso después de fumar marihuana”.

3.- “Imagínense si él no era una celebridad ?? ¿Por qué las celebridades obtienen todas estas ventajas? Llegan a cometer todos estos crímenes, hacen todas estas cosas, beben, consumen sustancias prohibidas, conducen ebrios todo lo que quieren, y todavía vuelven a la televisión”.

4.- “Recuerdo que Hyun Jin Young fue arrestado en el medio de su concierto, ¿por qué TOP obtiene procesamiento sin detención?”.

5.- “Ya confesó fumar marihuana y obviamente no va a huir de esto, así que probablemente sintieron que no necesitaba ser arrestado”.

6.- “El hecho de que no sea arrestado no significa que esté siendo inocente. Si no fuera una celebridad, obviamente ya lo arrestarían, pero ya se está deteniendo encerrándose en la comisaría de Gangnam en este momento. TOP puede ser alcanzado por la policía cuando lo necesitan para la investigación por lo que no importa ser arrestado”.

7.- “Obviamente debe ser pateado. ¿Qué hace un druggie en una unidad de promoción policial?”.

8.- “Empecemos por hacerle pagar las consecuencias”.

9.- “Todo ese dinero y honor que ganó de sus fans, él lo pasa y lo gasta en droga ¿Se despertará cuando todos sus fans le den la espalda?”.

10.- “Soy un fan de siempre de Big Bang, pero él tiene que asumir las consecuencias. Que no dé ninguna excusa y nunca diga que va a pagar a la gente con mejor música”.

3 thoughts on “INTERNAUTAS INDIGNADOS POR EL FAVORITISMO HACIA T.O.P”

  1. jhenny says:

    Y a mi que me gustaba mucho TOP

  2. leticia says:

    Se dicen llamar fans pero al final es pura hipocresía se que estuvo mal pero todos cometemos errores ellos creen que nunca a echo nada mal o que nunca lo van hacer eso es ser fans de palabra pero no de corazón una fans de corazón apoya pero no comparte lo que hiso yo apoyo a T.O.P y le deseo que salga todo bien siempre voy hacer fans de Big Bang y de top soy una fans de corazón y no de palabras y no como muchas personas

  3. Laddy says:

    TOP debe salir adelante, no hay necesidad de malas palabras o desearle mal, simplemente que salga adelante con todo esto ya es que es obstáculo por el momento, solo tiene que ser fuerte y seguir su carrera.
    Apoyo y estoy con TOP….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *