Browse By

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL SUPUESTO MATRIMONIO DE PARK BO GUM Y JANG NARA

Park Bo Gum y Jang Nara han sido vinculados nuevamente, pero a diferencia de la primera vez, en esta oportunidad hasta se ha dicho que los actores ya están viendo todos los detalles para su boda.

Supuestamente Park y Jang fueron captados en una conocida zona de Seúl donde las parejas acuden para ver cosas relacionadas al matrimonio. De inmediato, las agencias de ambos actores emitieron un comunicado diciendo que esto es falso, que carece de lógica y de sentido. Sus representantes enfatizaron que sólo son amigos: “No sabemos por qué se están propagando estos tipos de rumores sin ni siquiera tener pruebas”.

Park Bo Gum y Jang Nara compartieron roles en la serie de KBS, “I Remember You”, en el 2015. Las especulaciones de un posible romance comenzaron al año siguiente, pero todo quedó en el olvido hasta ahora.

Como ya era de esperarse, esta noticia sorprendió a más de uno en Corea del Sur. Semejante rumor fue criticado por varios internautas.

1.- “No me enojes aún más”.

2.- “No importa lo bonita que es Jang Nara ¿por qué tienen que emparejarla con Park Bogum?”.

3.- “Incluso si realmente están saliendo, dudo que estén considerando casarse”.

4.- “Al ver como ha habido conversaciones continuas sobre el tema, deben estar saliendo, pero Park Bogum estaría loco de querer casarse ahora cuando está en la cima de su carrera y considerado uno de los principales actores de su generación. Jang Nara también estaría loca, para casarse con alguien que aún no ha servido en el ejército”.

5.- “Sé que los rumores de citas pueden suceder entre cualquiera, pero estos dos simplemente no coinciden en absoluto y se nota que son de generaciones completamente diferentes”.

6.- “Me pregunto por qué siguen estando en rumores de citas. Lo entendería si hubiera una imagen de ellos, pero esto ya ha ocurrido varias veces sin ninguna evidencia”.

7.- “Creo que deben por lo menos estar saliendo ya que hay varios rumores sobre eso”.

8.- “Puedo ver que coinciden a pesar de la brecha de edad. La forma en que se ven, el tipo de gente que son, bastante inocentes y cariñosos”.

9.- “Park Bogum tendría que estar loco para casarse en este momento”.

10.- “Es lo más ridículo que he escuchado”.

11.- “Creo que tendría dificultades para creer en esta pareja, incluso si los dos lo confirman”.

12.- “¿De dónde vinieron los rumores matrimoniales? Ni siquiera he oído hablar de eso”.

13.- “Esto es ridículo”.

One thought on “INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL SUPUESTO MATRIMONIO DE PARK BO GUM Y JANG NARA”

  1. PATRICIA VELAZQUEZ says:

    ojala, ella me encanta, es una de mis actrices favoritas, porque no?, para el amor no hay edad, asi que adelante con ello!!!!
    saludos desde Argentina!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *