Browse By

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL RETIRO DE GOO HYE SUN

Esta semana se informó que Goo Hye Sun dejará su reciente drama debido a problemas de salud. La actriz reveló estar sufriendo de anafilaxia, una condición médica que se caracteriza por tener una alergia severa. Ella no puede comer cualquier alimento, e incluso durante el rodaje de la serie tuvo que recibir tratamiento y hasta entrar en una ambulancia para ser llevada a la sala de emergencias.

En el hospital, se determinó que había pasado por un choque anafiláctico y requirió exámenes adicionales. Los resultados finales determinaron que Goo Hye Sun no podría continuar filmando para el drama, por lo que tendrá que ser sustituida por Jang Hee Jin.

Sobre esta situación, el 24 de marzo los productores de “You’re Too Much” hicieron un anuncio oficial y declararon: “Después de múltiples discusiones y reflexiones, hemos decidido que Goo Hye Sun dejará el drama, y ​​considerando el tiempo necesario para la recuperación, se juzga que sería mejor que no apareciera más en la serie”.

Este fue el comunicado que YG Entertainment publicó:

“Hola, somos YG Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por hacer que los fans y los espectadores se preocupen. La salud de Goo Hye Sun se ha deteriorado y no podrá aparecer en el drama de MBC You’re Too Much.

Goo Hye Sun había sufrido ataques de mareos y dificultades para respirar durante una grabación reciente y como consecuencia, fue llevada a la sala de emergencias.

Los resultados del examen del hospital arrojaron que Goo Hye Sun tiene un caso severo de dispepsia alérgica y debe recibir tratamiento.

En esta situación, el equipo de producción del drama, los médicos y YG Entertainment han llegado a una difícil decisión. Goo Hye Sun dejará el drama, ya que su salud es lo más importante.

Quisiéramos expresar nuestra gratitud a todos los buenos deseos para Goo Hye Sun. Haremos todo lo posible para que ella pueda regresar delante de todos sus fans con buena salud”.

Al enterarse de esta noticia, los internautas coreanos opinaron lo siguiente, a pesar de que hace unas semanas la criticaron duramente por sus habilidades actorales.

1.- “Me gusta el drama ya que tiene buena química con Uhm Jung Hwa. Espero que se recupere pronto”.

2.- “¿Es grave? Estoy disfrutando del drama, pero su salud es lo primero. Deseándole una rápida recuperación”.

3.- “¿Está sufriendo de una enfermedad crónica? Estoy preocupado. Es el único drama que estoy viendo últimamente … Estoy preocupado por Hye Sun-ssi”.

4.- “Oh no. La salud es lo primero. Te esperaremos”.

5.- “Se va porque está sufriendo de anafilaxia. Lo tengo también y es peligroso para la vida”.

6.- “Podría haber sido mucho peor. La salud es la más importante. Ten cuidado”.

7.- “La salud es lo primero. Estoy seguro de que fue una decisión difícil. Encuentra fortaleza”.

8.- “Entiendo que ella tiene una gran responsabilidad, pero la salud es más importante. Espero que te mejores pronto”.

9.- “La salud es la máxima prioridad”.

10.- “Estoy viendo un drama de fin de semana por primera vez gracias a Hye Sun-ssi, escuchar esto es triste. Espero que te recuperes”.

11.- “Tengan en cuenta que esta condición es potencialmente mortal”.

Desde aquí esperamos que se recupere lo más pronto posible y que un episodio así no se repita en su vida.

2 thoughts on “INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL RETIRO DE GOO HYE SUN”

  1. bea giraldes says:

    Sin Ku Hye Sun pierde el drama. Me enoja los coreanos que critican a la más popular y querida de sus actrices KHS.

  2. bea giraldes says:

    Amamos a la princess KHS recuperate pronto el drama termino en el episodio 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *