Browse By

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL REGRESO TRIUNFAL DE KIM HYUN JOONG

Kim Hyun Joong regresó por todo lo alto a la escena musical. Luego de estar alejado por dos años, cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, el cantante obtuvo un récord con un nuevo disco que es toda una sensación en Japón.

Kim lanzó el single titulado “Re: Wind”, el 6 de junio, justo en el día de su cumpleaños número 31. Y para grata sorpresa de sus seguidores, esta nueva producción discográfica ya ha vendido más de 20 mil copias en su primer día de lanzamiento.

Pero eso no es todo, a través de YouTube lanzó el vídeo oficial de dicho tema donde también obtuvo una buena aceptación. Así también, el también actor ha iniciado una gira promocional por Japón y visitará alrededor de 16 ciudades para reunirse con sus seguidores e interpretar sus canciones.

Sin embargo, todo este logro por parte de Kim Hyun Joong, poco o nada les interesa a los internautas coreanos, quienes siguen sin apoyar al artista después del escándalo que protagonizó.

1.- “Wow su sonrisa me pone la piel de gallina. Realmente se ve como el tipo que muestra una sonrisa y luego baja a golpear a sus fans”.

2.- “El segundo piso está vacío. Encuentro a los fans increíbles pero también extraños”.

3.- “TOP, Kim Jaejoong, Kim Hyun Joong, Park Yoochun son mejores amigos”.

4.- “Es tan falso que siento que voy a vomitar”.

5.- “Es increíble, su agencia es increíble”.

6.- “Todavía tiene fans hul”.

7.- “Supongo que hay también hay un montón de locas en ese país”.

8.- “Japón es bueno reciclando a las celebridades coreanas impopulares en su industria”.

37 thoughts on “INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL REGRESO TRIUNFAL DE KIM HYUN JOONG”

  1. Beatriz says:

    son unas pedazos de locas, inhumanas, acaso son perfectas, doble moral es lo que son

    1. beatriz says:

      los coreanos tienen una falsa moral muy pocas veces visto en el mundo occidental como seres humanos dejan mucho que desear

  2. Anahi says:

    Pues q bueno q se vuelve a levantar al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores
    . A bueno q no haga caso de la lenguas maliciosas bien x el q siga triunfando. Como si la sociedad fuera perfecta q les gusta estar criticando ala gente y el q diga q este libre de pecado pues no le creo. Y nos encanta kim hyun joong

    1. rocio says:

      Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

    2. Nelda Sánchez Solar says:

      Anahi Says: te encuentro toda la razón, cual es el problema, les encanta criticar , no leo nada constructivo o algo positivo que levante el Ego de estos Artistas que los haga sentirse queridos por sus Fans sólo críticas , como si ellos fueran perfectos

    3. Mery Falcones says:

      kim hyun joong a sido fuerte y valiente y lo seguirá siendo somos mas las personas que lo amamos y valoramos nuestro apoyo es y sera siempre incondicional para el… nunca soltaremos su mano oppa loven you saranghayo

  3. Samanta says:

    Me parece muy bien que te hayas levantado con mejor determinación que nunca, para seguir adelante con tus sueños y deseos que aún no se te han cumplido. No tomes en cuenta las negativas de gente que busca verte caer, por simples celos e ideologías que ni ellos se creen, además la gente merece una segunda oportunidad y el cambio ya lo estás haciendo. !fithing¡

  4. ana says:

    pues me alegro que vuelva y haya demostrado su inocencia siempre hay gente maliciosa que no es feliz con su vida y x eso les gusta hablar y botar veneno halgun dia se morderan la lengua y moriran con su propio veneno hummm

  5. Marisa Mabel Martín says:

    Kim Hyun Joong es un ser humano… está mal idolatrar …es un excelente cantante y actor…
    Nadie es perfecto sólo Dios..
    El tiene problemas como todos nosotros… y está su vida expuesta a fácil es criticar… fifting oppa 💪

  6. Alejandra says:

    Nadie estará satisfecho con nada y para no aburrirse es fácil meterse en vida ajena que en la propia.
    Presumen de tener artistas populares, jóvenes y “buenos”, es tan gracioso porque absolutamente nadie ni nada es perfecto, comprueben que sus demás artistas lo son, se sienten tan justos detrás de un computador, quiero verlos a ustedes con el mismo valor que este hombre, pararse frente a miles siendo juzgando y aun mostrando esa sonrisa, sea falsa o no.
    Se creen tan justos y solo hablan mal, si fuese otro artista de su agrado, no estarían escupiendo veneno sin pensar en lo que pueden causar, no es por nada pero los que dan miedo son ustedes, tan dobles caras, sin menciones honoríficas a artistas que han hecho porquería y no son juzgados de tal manera.
    Pero ya ni para que molestarse, el se ve tan bien, mejor que mucho y la envidia es brutal.

  7. Sessh says:

    Las coreanas tienen un serio problema, aunque ya haya ganado el caso y aunque se demostró que Cho estaba mintiendo y que todas las pruebas con las que realizó la demanda eran falsas, siguen apoyándola y echandole mierda Hyun Joong, con eso solo demuestran que son vulgares y que es muy fácil que sean engañados por una chica que sólo quería dinero. Es una lástima por ellos, porque Kim Hyun Joong tiene una enorme fanbase que sabe separar las cosas fuera de Corea y que lo seguirá apoyando, a pesar de ellas. Pienso que sus exfans coreanas deben ser igual que Cho a veces…

  8. Ana María says:

    El debe solo seguir adelante como hay gente buena tambien mala, juzgan sin saber hay que ser empáticos y bueno quien este libre de pecado que tire la primera piedra; y como humanos aprendemos de nuestros errores.
    Grande Kim Hyun Joong sigue adelante solo tu sabes cuanto vales

  9. Yesi Soc says:

    Wow los coreanos son duros, hasta lo que no se comen les hace daño!!!
    Fighting Kim Hyun Joong , la verdad salió a la luz que también fuste víctima de una cazadora de fortunas lamentablemente uno no es profeta en su propia tierra, pero demuestrales que eres fuerte y sabrás salir adelante con el apoyo de quienes verdaderamente te aprecian, sonríe siempre!!!

  10. Ady says:

    Considero que el ante todo es un ser humano, y apuesto a que si no hubiera tenido problemas de ese tipo, ni lo criticarian tan severamente, siempre hay que ver el lado bueno de todo, tendrá sus problemas, pero jamás ha defraudado a sus fans y ha pedido disculpas cuando ha tenido la oportunidad, su calidad interpretativa no cambia por sus errores, sigue trabajando muy duro para sentirse a gusto en el escenario y transmitir lo que interpreta, su regreso fue muy esperado no solo en Japón sino en el mundo y siendo mexicana se lo agradezco, porque cantantes como él son pocos, así que no creo que su trabajo sea malo, y su video increíble, digan lo que digan Kim volvió para quedarse y mejorar aún más, y sus fans no lo abandonarán, porque vale la pena pagar un boleto o un disco por un artista completo, porque sus problemas son suyos y solo el tiempo le ayudara, y por lo poco que he sabido a sabido manejarlo, Kim faigthing!!!
    Gracias

  11. magui says:

    Creo que no deben de juzgarlo no sabemos nada a ciencia cierta todo es un dime y direte el es un gran artista

  12. Esmeralda sandoval anaya says:

    Mi querido HYUN JOONG es una pena que tu país no te apoye y que sean rango cerrados lo que paso es cosa del pasado si fue o no vdd de verían olvídalo y ver lo increíble de tu trabajo tu talento es impresionante además tus HENECIAS confiamos en ti y te APOYAREMOS por siempre gracias por regalarnos tus canciones, tu maravillosa sonrisa, y todo tu talento ERES GRANDE EL REY DEL KPOP” así que amor no te rindas sigue siendo tu te mereces todo el ÉXITO del mundo…. mi bello KHJ I LOVE YOU FOREVER
    <3 <3 <3

  13. Dey Hyun Joong says:

    Mi Querido Hyun, jajajaja… No entiendo por que escriben esas cosas feas de el, las “personas” que hacen eso han de ser perfectos, aunque a lo largo de mi vida Nunca he conocido a un ser perfecto, pero bueno… Yo solo digo que Hyun Regreso mas fuerte que nunca y tal vez eso es lo que les molesta, que a pesar de todo el bardo que hecharon el supo levantarse con la cabeza en alto… Envidiosos siempre existirán…. ♡
    Hyun Joong habemos muchas que te amamos…

  14. Paulina says:

    Con fans coreanas para que quiere enemigas, tan estúpidas, ya vente pa acá como dice Ricky Martín ,en Latinoamérica te amamos.

  15. jennifer says:

    Todos somos humanos!! Deberian de dejar de criticar a Hyun … el siempre ha hecho su mayor esfuerzo y siempre ha tratado a sus fans con respeto y aprecio.. que haya un cometido un error no lo hace menos humano…nadie es perfecto todos tenemos problemas hasta el ,que es un idol.
    Sus verdader@s fans lo seguiremos apoyando sin dudar.

  16. Marisa Mabel Martín says:

    Fifting oppa!!! La gente q no sabe perdonar es un ignorante… Bravo x el triunfo Kim Hyun Joong !!! América te espera con los brazos abiertos 💖💪✌

  17. Tora-Chan says:

    Me parece fatal que los coreanos traten así a alguien, él ya pidió disculpas por el error que cometió, pero ante todo creo que nosotros no somos quien para juzgar a una persona si realmente no la conocemos, no conocemos su historia, solo vemos a un artista y estamos aquí para evaluar y/o a poyar su música, nada más.
    Kim hyun Joong es un artista con mucho talento y por eso lo voy a apoyar, me encanta su música, me encanta su carrera como actor.

  18. Sñrta Moran says:

    Solo el y Dios saben la verdad
    Todos cometemos errores
    Nadie es perfecto
    Puez me da gusto por el espero que siga triunfando💕

  19. cin says:

    Cuanta envidia xD jajaja “el segundo piso está vacío” jajaja eso era un evento promocional donde más bien se dieron tickets de cantidad “limitada” a fans que lograban obtener uno. Se nota que esos que comentan les falta cerebro porque sus comentarios son tan tontos.

  20. Cinthia Lozano says:

    Hay la verdad ya me cansaron ese tipo de comentarios, su sonrisa es la.mas hermosa y siempre esta.al pendiente de sua Henecias, y si seguir con el y amarlo como lo hacemos y confiar plenamente en el , mos hace ke nos llamen locas, pues nos da igual, el es tan falso y mentiroso ke aceptó lo que en berdad paso, pero creó que nadie aceptaría que lo difamaran o lo amenazaran, el que se hubiera dejado y permitir que le hicieran lo ke esa víbora keria hacerle a Hyun, entonces ke tiré la primera piedra, si no entonces puedem irse ustedes y sus estúpidos comentarios a la mierda, sigan haciéndolo mas famoso, pues al hablar si quiera de el es ke el crece más, me.río pues al parecer siguen siendo fan de ese falso pues siguen leyendo notas de el y pendiente de sus éxitos…

  21. Mery Falcones says:

    provoca tristeza de la poca coeficiencia de algunos internautas coreanos , kim hyun joong no es una persona falsa o grosero o un golpeador por lo contrario es conocido por ser amable y atento es un gran hombre y su popularidad no es solo en japón sino en mundo entero soy de ecuador y en latinoamérica kim hyun joong es amado por el ser extraordinario que es, todos en la vida tenemos momentos de los cuales no, nos da orgullo de que exista en nuestra vida pero nadie más que nosotros y las personas involucradas sabemos lo que realmente tuvo que pasar para llegar a esas circunstancias.
    sea hablado tantas mentiras ocasionadas por una mala mujer oportunista ambiciosa que no supo atesorar el corazón de kim hyun joong demostrando que lo único que à querido es lucrarse me da rabia con esta mujer y aún más coraje de esa personas sin conciencia de las que solo les gusta hablar sin fundamentos a las que no les importa dañar una vida.
    pero LAMENTO DECIRLES NO LO LOGRARAN KIM HYUN JOONG À DEMOSTRADO SU VALENTÍA Y CORAJE AL VOLVER Y RETOMAR SU VIDA YA QUE QUIEN NO DEBE NADA, NADA TEME.
    y para él, el éxito será siempre porque lo vale porque es un profesional y las fans que lo seguimos si estamos locas pero locas de amor por su talento por su trabajo que es lo que nos interesa así que mueran de la rabia por que kim hyun joong volvió más fuerte que nunca y dispuesto a quedarse y de eso nos encargaremos nosotras su mayor club de fans que existe HENECIAS DISPERSAS POR EL MUNDO ENTERO COMO ESTA QUE ESCRIBE Y RUGE DESDE ECUADOR.
    Y AUNQUE LES DUELA RECONOCERLO HYUN JOONG NO ES RECICLAJE DE JAPÓN ES EL IDOLO DEL MUNDO ASÍ QUE NO LES QUEDA DE OTRA MÁS QUE SENTARSE Y JALARSE LOS PELOS VIENDO COMO TRIUNFA
    #kimhyunjoong forever ONLY ONE

  22. javi m says:

    todos cometemos errores y de ellos aprendemos y pagamos las consecuencias de nuestros actos, una persona que no es popular o conocida como quieran llamarlo ustedes comete un error y no es criticado, por lo tanto esa personas como nosotros podemos remediar el error cometido sin que todo el mundo lo sepa, pero que pasa cuando una persona es un actor, cantante, un artista popular conocido por todo el mundo , no tienen una vida como nosotros, siempre tienen ojos en su espalda, buscan en ellos la perfección que no existe, si hace algo malo es criticado y si hace algo bueno también se les critica, reflexionen los únicos que se amargan son aquellos que escriben esos comentarios pesimistas para “molestar” a las fans , vamos a ver si consiguen que un grupo alto de fans que sigue apoyando a su cantante a pesar de lo que hizo les va a molestar un simple comentario de un amargado si ellas lo único que les interesa es ver noticias nuevas de su artista y si estará en su país, solo es mi opinión y si no te gusta lo que digo respétalo y da tu opinión también pero con respeto.

  23. lourdes says:

    es increíble como es la envidia sean honestos están verdes por el triunfo de KHJ….. puede ser que las henecias seamos “locas” pero al menos somos felices y no como ciertos limones agrios…. ademas dejen de decir estupideces porque el tiene una educación tan grande que ustedes no alcanzaran ni volviendo a nacer Hyun Joong respeta a sus fans y es un amor
    su fama llegara a proporciones enormes y al parecer se encontrara con personas como ustedes pero nosotras siempre estaremos ahí defendiéndolo y apoyándolo hasta el ultimo momento pese a quien le pese y digan lo que digan
    para los que dudaban de su inocencia ya fue probado que la única loca y que si a esa no le dicen nada fue la srita. choi este hombre es INOCENTE

  24. Milena Reyes says:

    Le recuerdo a todas las persona que dejan sus comentarios, que somos seres humano y cometemos errores en muestra vida. Dios los bendiga.

  25. totomoyo says:

    cuando tienen boca hablan de una miserable vez sean fans de corazon en primer lugar un artista brinda musica o su talento para que la gente disfrute si cometen errores PERO TAMBIEN SON HUMANOS por dios que le sucede a la gente..!!!!!
    fighting KIM HYUN JOONG , T.O.P ,SUNGMIN Y KANGIN SON DE LO MEJOR Y SI ROMPEN RECORD ES PORQUE SON LO MEJOR

  26. Yanina says:

    Nadie debería juzgarlo por q alguna vez de nuestra vida cometimos un error sólo Dios será quien juzque por lo tanto siempre tendrás mi apoyo

  27. RAQUEL MARTINEZ says:

    A mi me vale lo que digan esta bola de estúpidos llamados internautas yo seguiré apoyando a Kim Hyun Joong .
    Estos estúpidos de son de doble moral

  28. Fanny says:

    Esas “coreanas” no tienen cerebro o algo? eso sí no todos/as, con excepción de algunos. No saben analizar o entender que en la vida se comete errores y de esos uno aprende y sale adelante para no volver a cometerlos. #Kimhyunjoong es el mejor y claro ejemplo que a pesar de esas críticas, envidias y de mentiras, supo salir adelante y demostrar a Muchas personas de que la vida no termina ahí . Desde que se cayo y volvió a levantar es mi claro ejemplo lo amo mas y ps si no te quieren en tu país ven a Latino América. Solo espero que ese país “corea” se de cuenta que hiciste mucho por él (te fuiste al servicio militar, gastando dos años de tu vida, solo para servir a tu pais; ayudaste para que la industria musical/actor salga a la luz a nivel mundial, tienes un hermoso corazón donde te preocupas por personas que te necesitan (has ayudado Muchas fundaciones ^^y eso hace que te ame mas^^ ) amas a las Fans y lo has demostrado con acciones. Solo no te rindas, no estas sólo … recuerda te amamos todas las TripleS y Henecias. Además extraño ver esa sonrisa hermosa que cada mañana me hace feliz. I love you ,!! SS501 ♡♡♡♡♡
    Psdtt: si llega leer este mensaje me haría la persona mas feliz de este mundo xD ..,!!
    Gracias por la información!!

  29. Fanny says:

    Esas “coreanas” no tienen cerebro o algo? eso sí no todos/as, con excepción de algunos. No saben analizar o entender que en la vida se comete errores y de esos uno aprende y sale adelante para no volver a cometerlos. #Kimhyunjoong es el mejor y claro ejemplo que a pesar de esas críticas, envidias y de mentiras, supo salir adelante y demostrar a Muchas personas de que la vida no termina ahí . Desde que se cayo y volvió a levantar es mi claro ejemplo lo amo mas y ps si no te quieren en tu país ven a Latino América. Solo espero que ese país “corea” se de cuenta que hiciste mucho por él (te fuiste al servicio militar, gastando dos años de tu vida, solo para servir a tu pais; ayudaste para que la industria musical/actor salga a la luz a nivel mundial, tienes un hermoso corazón donde te preocupas por personas que te necesitan (has ayudado Muchas fundaciones ^^y eso hace que te ame mas^^ ) amas a las Fans y lo has demostrado con acciones. Solo no te rindas, no estas sólo … recuerda te amamos todas las TripleS y Henecias. Además extraño ver esa sonrisa hermosa que cada mañana me hace feliz. I love you ,!! SS501 ♡♡♡♡♡
    Psdtt: si llega leer este mensaje me haría la persona mas feliz de este mundo xD ..,!!
    Gracias por la información

  30. Liz Mile says:

    Uyyy pero como se les nota lo ardidos en esos comentarios a los internautas coreanos, porque no lograron que Hyun Joong se hundiera en el lodo y se rindiera; pues no aunque les arda mucho a su doble moral Hyun Joong sigue aquí, demostró su inocencia y como la Choi incluso manipulo hasta sus mensajes para hacerlo quedar mal; pero claro a ellos no les interesa porque son haters o antis sin vida que solo viven para señalar con el dedo para así evitar ver sus patéticas vidas. A las fans de Idols que han sufrido por el odio de los demás como las VIP y Cassiopedias les digo, no dejen a su artista solo denle todo su apoyo y amor, no lo dejen solo, no dejen que quienes quieren verlos hundidos y que su carrera fracase se salga con la suya. Para la muestra Kim Hyun Joong que salió adelante y sigue con su carrera con toda trabajando duro, demostrando que sin importar lo oscuro que pueda parecer el panorama siempre hay esperanza! Para las antis, esto no se trata de apoyar sus errores, se trata de como en una familia, los acompañamos y apoyamos para que los superen y aprendan de ellos, nosotros no admiramos personas perfectas si no a seres humanos, que con su talento y carisma nos hacen felices, y si no pueden aceptar eso pues allá ellos; que les sirga ardiendo o miren para otro lado y ya.

  31. Liz Mile says:

    Uyy pero como se les nota lo ardidos en esos comentarios a los internautas coreanos, porque no lograron que Hyun Joong se hundiera en el lodo y se rindiera; pues no aunque les arda mucho a su doble moral Hyun Joong sigue aquí, demostró su inocencia y como la Choi incluso manipulo hasta sus mensajes para hacerlo quedar mal; pero claro a ellos no les interesa porque son haters o antis sin vida que solo viven para señalar con el dedo para así evitar ver sus patéticas vidas. A las fans de Idols que han sufrido por el odio de los demás como las VIP y Cassiopedias les digo, no dejen a su artista solo denle todo su apoyo y amor, no lo dejen solo, no dejen que quienes quieren verlos hundidos y que su carrera fracase se salga con la suya. Para la muestra Kim Hyun Joong que salió adelante y sigue con su carrera con toda trabajando duro, demostrando que sin importar lo oscuro que pueda parecer el panorama siempre hay esperanza! Para las antis, esto no se trata de apoyar sus errores, se trata de como en una familia, los acompañamos y apoyamos para que los superen y aprendan de ellos, nosotros no admiramos personas perfectas si no a seres humanos, que con su talento y carisma nos hacen felices, y si no pueden aceptar eso pues allá ellos; que les sirga ardiendo o miren para otro lado y ya.

  32. Mary de Barrios says:

    EXCELENTE MENSAJE , LO COMPARTO DESDE VENEZUELA,EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA. AMO A MY KIM HYUN JOONG. EXITOS Y BENDICIONES.EL CAMINO ES LARGO, YA RECORRISTE LA MITAD.SIEMPRE IRAS DE LA MANO DE DIOS.

  33. Joselyn Mestanza says:

    Que feo que se expresen asi de Kim Hyun Joong .. él demostro que la que estaba mintiendo era esa (mujer que no tiene caso mencionarla ). El no tuvo la culpa …. y apesar k corea no lo apoye tiene muchas fans de todo el mundo asi como yo que soy de Perú, lo queremos con sus defectos y virtudes y siempre estaremos apoyandolo aunque de lejos pero siempre demostramos cariño y amor ♡♡ por él .. ÉL SEGUIRA TRIUNFANDO guste a quien le guste #kimhyunjoongelmejor ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *