Browse By

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL NUEVO DRAMA DE SUZY Y LEE JONG SUK

¡Se terminó la espera! Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo drama de SBS, “While You Were Sleeping”.

De acuerdo a un representante de dicha cadena televisiva, la serie protagonizada por las jóvenes estrellas, Lee Jong Suk y Suzy, se emitirá este año a finales de septiembre.

En esta nueva historia, Lee Jong Suk interpretará a Jeong Jae Chan, un fiscal brusco y de pocas sonrisas, él es un hombre franco y sin miedo a decir lo que piensa. Su naturaleza antisocial le permite evaluar casos con desapego emocional, es decir, no involucra sus sentimientos e investiga todo de manera más fría y calculadora. Esta actitud ha hecho que el obtenga reconocimiento en su profesión y que reciba elogios de sus colegas.

Por su parte Suzy, a quien hace poco vimos en el drama “Uncontrollably Fond” junto a Kim Woo Bin, vuelve a la pantalla chica para desempeñar el rol de una mujer que no se preocupa ni por la limpieza de su cuarto. Éste siempre se encuentra sucio y rara vez sale a alguna actividad, permanece casi siempre en su habitación. Ella está desempleada y es muy sensible cuando alguien le habla acerca de su vida profesional.

Parece que los personajes lucharán para cambiar el futuro a pesar de las adversidades. Los primeros perfiles indicaron que el personaje de Suzy puede prever accidentes en sus sueños, por lo que el personaje de Lee Jong Suk utilizará esta habilidad para tratar de impedir que esto suceda.

Es importante mencionar que este drama estará a cargo de la popular guionista Park Hye Ryun, ella no sólo ha escrito numerosos dramas, sino también ha trabajado con ambos actores. En el pasado, escribió las famosas series coreanas “I Hear Your Voice” y “Pinocchio”, protagonizadas por Lee Jong Suk. Además de “Dream High”, el drama juvenil en el que participó Suzy junto a Kim Soo Hyun y Taecyeon.

Lee Jong Suk y Suzy han colaborado frecuentemente en campañas de publicidad, por lo que se ha demostrado que juntos tienen química frente a las cámaras.

“While You Were Sleeping” será transmitido después de “Suspicious Partner”. Veamos si las expectativas por este drama son buenas o pasará desapercibido.

1.- “Drama, por favor tienes que ser bueno!!”.

2.- “Me gustó “Dream High”, “I Hear Your Voice” y “Pinocchio”, tan emocionado por esto”.

3.- “Deseando que sea un éxito”.

4.- “Ya estoy deseando que llegue”.

5.- “No puedo esperar”.

6.- “Es el drama que más espero. Ojalá que sea realmente bueno”.

7.- “No puedo esperar. Lee Jong Suk y Suzy son lindos”.

8.- “Lee Jong Suk, Suzy, Park Hye Ryun y Oh Chung Hwan, fighting!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *