Browse By

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL ESCÁNDALO DE KIM HYUN JOONG

Ya sabemos que los internautas coreanos no se casan con nadie, y menos con Kim Hyun Joong, de quien han hablado hasta decir basta. Esta vez han tenido una razón importante para pronunciarse y catalogar al actor y cantante como un “asesino potencial”.

Para ponernos un poco al tanto, cabe recordar que el canal Channel A informó que un conductor llamó a la policía cuando se percató que un auto delante de él no se movía cuando cambiaron las luces del semáforo. Al llegar los oficiales, se dieron cuenta que Kim Hyun Joong era quien estaba en el auto. Él estaba durmiendo y cuando se le hizo el examen etílico, los resultados arrojaron que tenía 0.075 % de alcohol en la sangre. Esto de forma inmediata originó que se le retire la licencia de conducir.

La agencia de Kim Hyun Joong ya se pronunció y pidió disculpas del caso. Explicaron que el cantante se encontraba muy cansado porque no había dormido hace unos días. No obstante, estas razones poco le interesan a los netizens.

1.- “El consumo de alcohol en ese estado es un delito”.

2.- “Conducir ebrio es ser un asesino potencial”.

3.- “Un verdadero espectáculo”.

4.- “Es realmente la vida agitada”.

5.- “Adiós para siempre. Gran tipo”.

6.- “Ahora estás golpeando el suelo por completo”.

7.- “Él es una broma”.

8.- “Suspiro, qué tal broma”-.

9.- “Aigoo, adiós”.

10.- “¿Qué más esperaría de él?”.

11.- “Estaría sentado en la cárcel si no es por el hecho que es una celebridad”.

12.- “Bueno, cualquier posibilidad de una recuperación ya no existe para él ahora”.

13.- “Oficialmente ha tocado fondo”.

14.- “Es un brillante ejemplo del viejo dicho de que la gente nunca cambia. Basura siempre permanecerá basura”.

15.- “Me pregunto cuánto más quiere arruinar su vida …

16.- “Yo me pregunto hasta qué punto es tocar fondo para él”.

17.- “No creo que Kim Hyun Joong quiera volver al entretenimiento”.

7 thoughts on “INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL ESCÁNDALO DE KIM HYUN JOONG”

  1. Gloo says:

    Los humanos comenten errores, es muy fácil para otras personas juzgar cunado no sabemos que pasa por su cabeza.

  2. Anita Lopez says:

    Todavía quiero creer en El, FIGHTING.

  3. ELIZABETH says:

    EL ES UN SER HUMANO CUALQUIERA POR LO MENOS DETUBO EL AUTO POR FAVOR SE QUEDO DORMIDO MALO FUERA Q CONDUCIENDO SE QUEDE DORMIDO LE PUDO HABER COSTADO LA VIDA SE ENSAÑAN FEO CON LA GENTE NO ESTOY DEACUERDO CON ESO

  4. sandra guillen says:

    Te amo mi oppa yo siempre estare con tigo digan lo que digan para mi tu eres una gran persona HENECIA por siempre espero que estes bien y me duele demaciado que la gente hable mal de ti

  5. sandra guillen says:

    Te amo mi oppa yo siempre estare con tigo digan lo que digan para mi tu eres una gran persona HENECIA por siempre espero que estes bien y me duele demaciado que la gente hable mal de ti yo confio en ti y siempre lo voy a hacer yo se que no fue tu intención manejar ebrio

  6. Mariel says:

    Dejenlo tranquilo es un ser humano con errores como cualquiera y tiene todo el derecho a ser un hombre nuevo…Kim ahora eres padre, se un buen ejemplo para tu hijo, deja que todos te rerecordemos como un gran hombre digno del respeto y admiración de los demás, cuida tu accionar y no desperdicies los bellos talentos que Dios te ha dado, la belleza es vana y pasajera, adelante joven capaz de quitar el sueño…

  7. lucy says:

    ahhhh mi kim en verdad no se porque la agencia no lo cuida como es debido, bueno yo en papel de la agencia lo cuidaría tal cual se lo hace a un trainer atrás cada momento, me da terror que kim se vuelva un alcohólico cada vez que siente debilidad termine en botella, por otra parte Dios que tipo de amigos tiene que no lo ven. otro escándalo así nunca se va ha poder recuperar a la estrella hallyu que era por la tonta choi que ni para estorcionar sirve.
    kim please ya quieto cuidate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *