Browse By

INTERNAUTAS HABLAN SOBRE EL ANIVERSARIO N°2 DE SUZY Y LEE MIN HO

Desmintiendo todos los rumores sobre una posible separación, Lee Min Ho y Suzy se dieron un tiempo para celebrar su segundo aniversario, al menos esto dijo un medio coreano.

De acuerdo a un informe exclusivo de TV Report, el mes pasado, la pareja de actores invitó a varios de sus amigos más cercanos a una fiesta para celebrar sus dos años juntos.

Lee Min Ho y Suzy confirmaron su romance al público en marzo de 2015. Meses más tarde se dijo que ellos ya no seguían siendo novios, sobre todo porque nunca se les ve en una cita. Pero ellos negaron todo, y afirmaron que seguían siendo pareja.

Luego de publicarse esta noticia, la agencia a la que aún pertenece Suzy, JYP Entertainment, explicó: “Vimos las noticias, pero no daremos una declaración oficial sobre la vida privada de nuestros artistas”.

Si los representantes de las mencionadas estrellas Hallyu no dirán nada, no hay problema, porque los internautas sí tienen ganas de hablar y mucho.

1.- “Hoy en día la gente entra y sale rápido de las relaciones, por lo que dos años es un tiempo bastante significativo, especialmente para celebridades ocupadas”.

2- “Realmente están saliendo tan tranquilamente. Están trabajando duro tanto en el amor como en lo laboral! Es bueno verlo”.

3.- “Les deseo longevidad”.

4.- “Ambas grandes personas, les deseo lo mejor”.

5- “Siempre son las parejas tranquilas como Kim Tae Hee y Rain que terminan casándose”.

6.- “Todas esas celebridades que dicen romper porque están demasiado ocupadas sólo están haciendo excusas”.

7.- “Una pareja tan tranquila y amorosa”.

8.- “Olvidé que estaban saliendo porque son tan tranquilos”.

9.- “Citas tan bonitas”.

10.- “Ambos están obviamente ocupados y siguen trabajando duro en sus carreras, manteniendo su relación en perfil bajo, ¿por qué no respetan eso y mantienen su vida privada fuera de los medios de comunicación?

11.- “Noto que las personas que están en relaciones largas son a menudo buenas personas. Ellos saben compartir y ser considerados. Siempre hay algo mal con personas que ni siquiera pueden llegar a un año en sus relaciones”.

12.- “Estoy seguro de que Lee Min Ho quería la fiesta considerando que se va pronto para el ejército”.

13.- “Lee Min Ho debe ser bueno con ella, ya que le está haciendo una fiesta de aniversario”.

Mientras tanto Suzy se está preparando para su próximo drama que lleva por nombre “While You Were Sleeping” y Lee Min Ho pronto estará sirviendo en el ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *