Browse By

INTERNAUTAS HABLAN DE SUZY LUEGO DE DESINTEGRACIÓN DE MISS A, TIENE LA CULPA O NO

Lo que podría ser una noticia sorprendente para los seguidores del Kpop, en realidad solo confirma los rumores que se iniciaron meses atrás. Miss A finalmente decidió disolverse, y lejos de causar asombro, sólo generó que los internautas hablen de Suzy como la integrante que siempre fue intimidada por sus compañeras debido a la fama que tiene, y que el grupo no era nada sin ella.

1.- “Hul, me parece que fue ayer cuando las vi ganando el puesto número 1 con su canción ‘Bad Girl Good Girl’. El grupo tenía buenas canciones también, ¿por qué tuvo que desintegrarse?”.

2.- “Incluso este grupo se está disolviendo”-

3.- “De verdad me gustaron sus canciones ¡buen trabajo hasta ahora! Espero que les vaya bien en sus caminos individuales”.

4.- “Muchos de los grupos de chicas con los que pasé mis años escolares se están desintegrando este año. Es triste de escuchar”.

5.- “Su debut debut fue tan bueno, qué final tan desafortunado”.

6.- “Es irónico cómo empujó JYP a Min, pero fue Suzy quien saltó a la fama”.

7.- “El grupo que Suzy alimentó”. …

8.- “Muy desafortunado. Su última promoción también salió bien, si solo lo hubieran mantenido así. Miss A tiene un estilo tan distintivo, pero supongo que Suzy estaba enfocada en sus propios asuntos”.

9.- “Solo tienen una canción exitosa y solo una integrante exitosa”.

10.- “¿No estaban ya disueltos? No han promovido desde que Jia se fue y mira todos esos rumores de que Suzy era intimidada en el grupo”.

11.- “Supongo que Min puede comer todo lo que quiera ahora”.

JYP Entertainment emitió un comunicado de prensa informando que el grupo se disolvió. Luego que Jia y Min, decidieran no renovar su contrato con la famosa agencia, los seguidores no se han mostrado tan sorprendidos con la noticia, ya que era algo que se veía venir.

Conquistando la fama con su primer tema “Bad Girl, Good Girl” en el año 2010, el cuarteto de bellas y talentosas chicas coreanas, vio el éxito con hits como “Touch” y “I Do not Need A Man”.

2017 sigue siendo un año difícil para los grupos femeninos; solo en los últimos 12 meses, hemos visto a otras agrupaciones pasar por la misma situación. Miss A se une a Sistar, Spica y Wonder Girls como prominentes grupod que se han disuelto, mientras que Girls ‘Generation, T-Ara y AOA también han tenido que aceptar la renuncia de distintas integrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *