Browse By

INTERNAUTAS FURIOSOS POR PRESENCIA DE CHOI SIWON

A pesar de que Choi Siwon no ha estado presente en la promoción del nuevo disco de Super Junior, su agencia ha señalado que él participará en el próximo concierto “Super Show 7“.

Choi no formó parte de las promociones del grupo por respeto al triste suceso que protagonizó, pero su agencia señaló que él no puede estar ausente del concierto debido a un contrato que se tiene que respetar: “Discutimos la participación de Choi Siwon en el concierto hasta el final. No obstante, debido a que éste se había planeado hace muchos meses, era una situación en la que hacer los ajustes correspondientes era prácticamente imposible”.

Ante este comunicado, los internautas no tardaron en responder y pedir que él sea retirado del grupo.

1.- “Por favor, sáquenlo del grupo una vez que expire su contrato. SuJu se hundirá con Choi Siwon y Kangin, a menos que los retiren. Los miembros que no han causado ningún problema lo están haciendo bien sin ellos”.

2.- “Es un contrato, por lo que no hay nada que puedan hacer al respecto, pero esto realmente cambia la forma en que la gente ve a Choi Siwon ahora. Nunca encontré ningún problema con su aspecto, pero ahora parece tener cara de caballo”.

3.- “Bien, los contratos se hicieron antes del escándalo, así que no hay nada que hacer al respecto. Kangin, Siwon y Sungmin, el grupo está bien sin ellos”.

4.- “Es muy gracioso cómo resulta la vida, solía tener una imagen tan limpia y ahora toda su vida cambió”.

5.- “Sigo pensando que es un psicópata por esos mensajes de cumpleaños de perros”.

6.- “Todo por Choi Siwon, mi amigo tiene que sufrir miradas furiosas cuando sale a pasear a su perro con una correa. La gente lo evita a propósito gritando “¡es el perro de Choi Siwon!”.

“Super Show 7” se realizará desde el 15 al 17 de diciembre. Este es el primer concierto del grupo desde el 2015.

8 thoughts on “INTERNAUTAS FURIOSOS POR PRESENCIA DE CHOI SIWON”

  1. greta says:

    Dejen de molestar,super junior no seria nada sin Choi Si Woon…ya paso lo del perro,pidio disculpas,no sale en las promociones…que mas quieren…

  2. Laura says:

    A lot force Choi Siwon , the internauts of your country, they are too perfect to accept that it was an accident, first they adore you and before any failure they sink you, they are horrendous !!

  3. YURIKO GONZALEZ says:

    siwon es super junior, super junior es siwon.. asi como el resto de los integrantes…

  4. Hanna says:

    😡😡 Super Junior es una familia y Siwon debe de estar con sus demas hermanos, dejen de joder el es una buena persona, y sobre su perro el ya apedido disculpas, dejenlo ser feliz por una buenas vez ..!!!!

  5. HannaTorres says:

    😡😡 Super Junior es una familia y Siwon debe de estar con sus demas hermanos, dejen de joder el es una buena persona, y sobre su perro el ya apedido disculpas, dejenlo ser feliz por una buenas vez ..!!!!

  6. Melissa says:

    Esta gente esta enferma,que tienen en la cabeza?felizmente las latinas no pensamos asi,Siwon te esperamos!!😇😇😇😇😇😇😇😇😇

  7. Yinny gomez says:

    It was an accident. This is going to far. His drama is also good and I love him. I love South Korea, but some things just don’t make sense. Why would his life be over? I know someone died, but he didn’t kil the person. May be something was wrong with the person and and they just not saying anything just to get money from him and his family since they are very wellthy and really he doesn’t need all this shit!!!!!!!

  8. Clau says:

    Internautas??? Solo un grupo de enajenados mentales que solo quieren destruir a las personas. SIEON ES BUENO ES GRANDE EA SUJU, es parte del grupo y si alguien tiene que decir si va o no somos las ELFS Y NOSOTRAS APOYAMOS A SIWON 100%, dejen de prestar atención a gente q solo sabe odiar y dejen de ser gente malvada y destructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *