Browse By

INTERNAUTAS FURIOSOS CON MEDIOS EXTRANJEROS POR HABLAR DE LA MUERTE DE JONGHYUN

Distintos medios americanos han criticado la exigente industria del Kpop y de una u otra manera le ha otorgado cierta responsabilidad por la muerte de Jonghyun.

Los medios lo compararon con The Hunger Games, señalando que la industria del entretenimiento en Corea es una estructura brutalmente competitiva.

The Hunger Games, producido por Susan Collins, es una historia sobre una carrera de supervivencia donde los niños y niñas de 12 a 18 años sobreviven en la sociedad del futuro.

Los medios de comunicación americanos señalaron: “La industria del entretenimiento de Corea es famosa por su fuerte presión”.

También dijeron: “Los cantantes coreanos tienen un control estricto por parte de sus agencias. También tienen que mostrar una conducta intachable, de lo contrario recibirán una ola de comentarios en las redes sociales”.

Un medio también concluyó: “la razón de la decisión extrema de Jonghyun aún no está clara, pero muestra que hay oscuridad en el lado brillante del K-Pop”.

Claro está que los internautas no se iban a quedar callados ante la mencionada crítica.

1.- “Me parece tan inútil cuando los medios de comunicación occidentales se fijan en este aspecto de la industria del K-Pop cuando ha habido múltiples suicidios por parte de músicos occidentales. No es como si se suicidaran porque pasaron por un programa de entrenamiento como ídolos coreanos”.

2.- “¿Pero esto es aplicable incluso a Jonghyun-ssi? El artículo está escrito como si fuera la competitividad de la industria culpable a pesar de que ellos mismos señalan que realmente no hay una razón específica para su muerte. Tendría sentido si este artículo trata sobre el suicidio de un ídolo que nunca fue popular, pero Jonghyun-ssi es un cantante que estaba en la cima de su carrera. Realmente no me gusta cómo los medios extranjeros están conectando a la sociedad competitiva de Corea con su suicidio”.

3.- “Los estadounidenses están diseccionando esto en una dirección extraña. Lo que le sucedió a Jonghyun no tiene nada que ver con la industria de los ídolos”.

4.- “¿No es esto aplicable a cualquier industria? Solo los mejores pueden sobrevivir en cualquier situación. Además, Jonghyun ya es un cantante exitoso”.

5.- “Como si Hollywood fuera mejor”.

6.- “Solo lo mejor sobrevive, eso es aplicable a cualquier industria en cualquier país del mundo ¿En qué industria puede sobrevivir el débil?”.

7.- “Estados Unidos necesita enfocarse en sus problemas”.

8.- “¿Y qué hay de América? ¿Estados Unidos es una industria en la que una persona al azar sin apoyo o respaldo puede convertirse en un cantante famoso de la noche a la mañana, sin competencia?”.

9.- “Esto no parece algo que Estados Unidos tenga derecho a decir”.

10.- “¡Es gracioso porque todos sabemos que Estados Unidos es mucho peor y más cruel como industria!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *