Browse By

INTERNAUTAS FELICES CON LA AUSENCIA DE CHOI SIWON

Choi Siwon, miembro de la famosa banda de Kpop, Super Junior, no se encuentra participando en las actividades promocionales de su octavo álbum. Su agencia anunció que Choi no estará presente debido al accidente fatal en el que una mujer murió de septicemia el 6 de octubre luego de ser atacada por la mascota del artista.

Su agencia se disculpó por decepcionar a muchos fanáticos que tienen altas expectativas para el regreso de Super Junior. Se dijo que Choi participó en la grabación del nuevo álbum y la filmación del vídeo musical, pero no será parte de la promoción de este sencillo. El octavo álbum de Super Junior ahora solo mostrará a los seis miembros restantes. El grupo lanzó un vídeo musical de adelanto para “One More Chance” antes de su regreso oficial el 6 de noviembre.

Tal y como lo anunciaron, los integrantes dieron una conferencia de prensa donde no se pudo ver a Choi, es por eso que los internautas no perdieron la oportunidad de mostrar su alegría porque él ha sido excluido de la promoción de este nuevo álbum.

1.- “Sería desvergonzado si promociona esto”.

2.- “Tal desastre todo por Choi Siwon. Ahora los dueños de perros tienen que llevar a sus perros con correa apretada como si estuvieran cumpliendo una sentencia de cárcel. La gente se asusta al ver perros en las calles. Es mejor que la familia de Choi Siwon reflexione y se disculpe por esto donde quiera que vaya. No pueden simplemente pensar que pueden salirse con la suya con un “perdón” en las redes sociales”.

3.- “Esto es básicamente un grupo lleno de criminales. Simplemente cambien su nombre a Jail Junior”.

4.- “Ellos debieron haberse disuelto hace mucho tiempo ¿Cuántos miembros tienen que permanecer antes de que finalmente lo dejen?”.

5.- “¿No encuentras desafortunado el fallecimiento de la CEO? Es mejor para SuJu si mantienen la boca cerrada acerca de todo en lo que respecta a Choi Siwon”.

6.- “Se ven como ajusshis”.

7.- “Demasiado viejo para llamarse a sí mismos juniors”.

8.- “Choi Siwon ayuda más al equipo con su ausencia”.

9.- “La ​​preocupación no es si los miembros pueden compensar la ausencia de Choi Siwon, sino si su crimen los afectará o no”.

10.- “Están bien sin él, siempre ha estado demasiado ocupado para promocionar con ellos de todos modos”.

11.- “Dejen de hablar de él”.

12.- “¡Felicidades por el regreso!”.

13.- “¡Que les vaya muy bien!”.

11 thoughts on “INTERNAUTAS FELICES CON LA AUSENCIA DE CHOI SIWON”

  1. jade says:

    No se si sea parte del show pero, noto a los demás integrantes muy despreocupados en cuanto a la ausencia de Choi Siwon , en cuanto a los demás comentarios se me hacen muy absurdos y fuera de lugar , lo malo es que si les afecta demasiado, ya que pareciera que solo dependen de las fans asiáticas, sin contar que hay muchísimas mas fans al rededor del mundo que pensamos que :
    No es la culpa de Siwon, si no de su familia y la falta de cuidado hacia el perro.
    No estamos de acuerdo en que lo hayan excluido del grupo.
    Es super Obvio que No están grandes para actuar, cantar o bailar.

  2. geraldine says:

    Esto es una desfachatez, los comentarios maliciosos de los internautas no deberían ni publicarlos…
    Siwon, no le dijo a su mascuta que asesinara a alguien..
    Entiendo que se ha perdido una vida que es algo de gran importancia para los familiares de estos..
    Pero esta mal que perjudiquen al grupo, por los acontecimientos sucedidos a siwon

  3. Mei Park says:

    No es ya demasiado, no pudo haber muerto por una mordida de un perro tuvo seguro otra cosa esa persona o seran q esas familia q perdieron a su hija o no se no estoy enterada de todo (no es por faltar el respeto ni nada) pero para mi decir todo los q los internautas dicen es muy duro para Siwon.
    No te preocupes Siwon yo te apoyare yo se q no fue tu culpa y no te culpes, a cualquiera le puede pasar eso. Te quiero sos una muy buena persona no escuches a las personas q dicen las cosas sin sentido

  4. Irasy says:

    La muerte de una persona es un hecho lamentable, porque toda vida es preciosa, pero considero que los comentarios se han desbordado ya que pareciera que quisieran hacer ver el incidente como un hecho premeditado y malisioso realizado por Si Won en lugar de lo que fue un accidente consecuencia de un descuido que trajo la terrible pérdida de la vida de una persona. El acto debe repararse no se trata de se haga como si no hubiera pasado nada, pero criticarlo tan duramente y afectarlo profesional y personalmente no es correcto. Ahora sí que el que este libre de pecado que arrojé la primera piedra.

  5. Carolina says:

    Siwon pobre y que onda con suju viejos?? O sea wtfffff 😨 están locos 😒la gente dice cualquier cosa. Los apoyo en todo lo que hagan amo a mi líder y a mis sujus

  6. Romina V.V. says:

    Estos coreanos comentan como si nada, sin pensar a quien dañan con sus comentarios. Clásico. Cuando hablan por detras, pero tecnicamente al frente y con voz alta para que escuches. Comentar y maldecir a alguien por internet es super facil, pero si se lo encuentran de frente son capaces de perdirle autografo igual. 니 말 조심해.

  7. laura castillo says:

    creo que opinar sin conocer el caso a fondo es muy delicado ,no creo que el chico haya dicho voy a hacer esto esos casos son ,como dije muy delicados y a veces es mejor no opinar en cuanto a el nombre de el grupo nada tiene que ver con la musica

  8. laura castillo says:

    en estos casos tan delicados creo que lo mejor es no opinar ,no creo que el chico haya esto a proposito por eso es mejor no opinar sin conocimiento de causa. en cuanto al nombre de grupo nada tiene que ver el nombre con la musica

  9. EstefaníaBada says:

    Estoy harta de los coreanos, hasta los c***** de su falta de humanidad y sentido común, es como lo sucedido con Kang In, lo trataron como si hubiera arrollado a una persona, en el caso de Siwon, como si este le hubiera dicho a Bugsy que mordiera a propósito al CEO.
    ¿Banda de criminales? Por Dios, ¿es un crimen casarse? ¿es un crimen tirar un poste? Joder, como si la vida de ellos fuera perfecta y ejemplar ¿cuántos de estos imbéciles no son nada más que una bola de haraganes que tienen el suficiente tiempo para estar sentados en una pc todo el dia al pendiente de todo y aprovechar para arrojar mierda? Si su vida es una porquería, pues guárdensela, no es necesario divulgar lo miserables que son y hacer de la vida de otros lo mismo; además de cobardes, se esconden detrás de una computadora todo el tiempo.
    Es muy indignante y el tiempo ni palabras me alcanzan para expresarme, solo diré esto: CON SUPER JUNIOR HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ xD Aunque solo quede uno, en nuestros azul safiro corazones, siempre, SIEMPRE serán 15
    WE PROM15E TO BELIEVE

  10. cecilia says:

    Ups……..creí que la joven había muerto por una septicemia y eso es otra cosa ,porque crucificar a un chico por que su mascota mordió a alguien .Por favor primero averigüen bien y luego den una opinión pero no caigan en la mediocridad de judgar a alguien de esa manera..Que tal si por sus opiniones mal intencionadas el chico se suicida ,acaso se harán un mea culpa.
    Animo CHOI SIWON y bendiciones para ti y el grupo

  11. LIZ MARDONES says:

    ENCUENTRO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO DE PARTE DE LA AGENCIA QUE SOLO TOMEN EN CUENTA LAS CITICAS O COMENTARIOS ELAS FANS COREANAS O EN SI ASIATICAS PORQE SUPER JUNIOR ES MUNDIALMENTE CONOCIDO Y TODOS ESTAMOS ESPERANDO SU REGRESO NO SOLO LAS ASIATICAS FANS LOS ESPERAN LAS LATINAS , EUROPEAS AMERICANAS Y MAS COMO NO TOMAN EN CUENTA ESO ESTO YA ME TIENE ABURRIDA ESAS PERSONAS QUE CRITICAN A LOS IDOLS CREO QUE ME GUSTARIA QUE UN IDOLS CRITACARA A SUS FASN ASIATICOS POR COMO LOS TRATAN QUE TIENE QUE VER SIWON SI AL FINAL Y AL CABO FUE UN PERRO EL QUE LO HIZO CREO QUE DEBEN APRENDER A HUBICARSE Y SABER QUE TODOS ESOS COMENTARIOS AFECTAN A LOS ARTISTAS EMOCIONALMENTE YA QUE ELLOS SIEMPRE TOMAN EN CUENTA SU PAIS DE ORIGEN Y LUEGO LO DEMAS Y DEBERIA SER AL REVEZ DEBERIAN ESTAR MAS ATENTOS A COMO LOS VE EL MUNDO SI LOS FANS SE SIGUEN COMPORTANDO DE ESA MANERA CREO QUE ES DEMASIADO INJISTO LO QUE ESTN HACVIENDO Y ES MOLESTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *