Browse By

INTERNAUTAS DEFIENDEN A KIM WOO BIN

Esta semana recibimos una triste noticia cuando la agencia de Kim Woo Bin confirmó que el actor padece de cáncer nasofaríngeo. Sidus HQ señaló que luego de notar algo extraño en su cuerpo, Kim se hizo una revisión médica para encontrar la causa de su malestar y fue ahí donde recibió el diagnóstico de cáncer.

Por supuesto, semejante noticia cambió sus planes de un momento a otro, por ejemplo, él tuvo que poner en espera las grabaciones de su próxima película con el fin de centrarse en su tratamiento. Se ha informado que está a tiempo de recuperarse, y que ya ha empezado a tomar los medicamentos debidos y someterse a terapias de radiación.

No obstante, lo más lamentable de esto es que aún existen personas que creen que todo esto es una excusa para evadir el servicio militar obligatorio. Es por eso que varios internautas se han mostrado indignados con la poca sensibilidad que algunos han mostrado en esta situación.

1. – “Deseando una recuperación completa”.

2.- “Espero una pronta recuperación”

3.- “Es bueno que lo haya descubierto temprano”.

4. – “Debemos orar por una recuperación completa”.

5.- “Algunos de ustedes están locos, qué persona en su sano juicio intercambiaría una exención del ejército por el cáncer. Si le diagnostican cáncer, ¿creen que el servicio militar estaría en su mente Su vida está en la línea ahora mismo, ¿a quién le importa el ejército?”.

6.- “¿Cómo pueden cualquiera de ustedes lloriquear sobre el ejército cuando recién se le diagnosticó cáncer? Hay tanta gente podrida en el mundo”.

7- “Por favor, pongan su propia vida esta situación y elijan entre servir en el ejército o el cáncer. Dejen de hablar de la vida de otra persona tan fácilmente. El cáncer no se puede comparar con el ejército”.

8.- “Deseando una pronta recuperación”.

9.- “Por favor, no dejen comentarios como ‘él tiene cáncer sólo para que pueda obtener una exención del ejército’ “.

10.- “No debe haber sido fácil decidir anunciar esto, pero estaba preocupado de que pudieran surgir otros malentendidos. Espero que se recupere y lo veamos pronto en un drama”.

11.- “¿Quién tiene el poder de enfermarse de cáncer para no ir al ejército? Dirigir esos pensamientos hacia las personas que actúan como si tuvieran enfermedades mentales sólo para obtener una exención”.

12.- “¿Qué tonto tienes que ser para pensar que alguien recibirá terapia de radiación sólo porque no quieren servir en el ejército. Por favor usen sus cabezas antes de escribir comentarios”.

Recupérate pronto Kim Woo Bin ¡ Tienes toda una vida por delante!

11 thoughts on “INTERNAUTAS DEFIENDEN A KIM WOO BIN”

  1. Ilse palma Rivas says:

    Cómo pueden decir semejante mentira como puede aver gente sin sentimientos,. Son personas mentirosas solo lo hacen por una nota, creo que a él le afectan todas estas cosas su vida está en peligro y lo primero es su salud. Si puede después el vera lo de su servicio militar a él solo le incumbe, a los demás que les interesa si lo hace o no.
    Ahora lo que el quiere de nosotros es nuestro apoyo nuestras palabras hacia a el. Creen que esto no le afecta ustedes quisieran estar en su lugar, verdad que no . Por eso piensen antes de hablar. Yo a KIM WOO BIN lo amo y daría mi vida porque esto no le estuviera pasando, mucha fuerza que siempre sigue sonriendo y ánimo oppa te quiero.y siempre tendrá mis porras ánimo lo oppa oppa oppa oppa.

  2. leydi says:

    Solo personas sin corazon son capases de desir q es mentira sobre la enfermedad de mi oppa WO BIN por q no se ocupan de su vida y dejen de hablar cosas sin sentido el servicio militar no es tan important lo MA’s importante es su salud y que pronto we recupere
    Animo mi oppa WO BIN saranghae

  3. VICKYTA LA CUBANITA says:

    Querido Kim Woo Bin ahora los más importante es tener mente y mucha energía positiva para llevar el tratamiento éxitosamente, sabemos que lo lograrás, eres un actor joven y bien talentoso y si necesitas venir a Cuba no lo pienses, en mi hermosa Isla tenemos muy buenos especilistas otorrinolaringólogos y foniatras, las cubanas te apoyaremos en todo lo que te haga falta.
    We always love you dear oppa!!!
    Vickyta la cubanita y el Club de fans de Madame Irma.

  4. Roxana P. says:

    Kim Woo Bin te deseo muchas bendiciones, hay que confiar en Dios, di todo lo puedo en cristo que me fortalece. esto va pasar y te sanaras agárrate bien fuerte de Dios. ignora todos los comentarios negativos.

  5. Naura Gomez says:

    siendo yo una persona adulta,este tipo de comentario me hace pensar que en este pais las personas son muy dadas a juzgar desde sus estatus morales, me parece muy duros y poco humanos, para quien sea una enfermedad de este tipo no es un juego y mucho menos puede ser una excusa para evadir alguna responsabilidad… a ti Kim Won Bin deseo que Dios primeramente y los medicos te devuelvan tu salud, que a pasar de los años solo sea una eperiencia que te permita valorar tu vida y a quienes te quieren de verdad…. ¡¡ Mucha fuerza y te envio mucha energia de amor¡¡

  6. Lalola says:

    Fuerzas Bombonazo!!!

  7. Abismo de la Soledad says:

    Es triste recibir está noticia, pero no me puedo imaginar lo que ha de haber sentido Kim Woo Bien. Espero y se recupere pronto para seguir viendo a este guapo y gran actor. Yo sé que el hará todo lo posible para seguir con esto y poder salvarse de este cáncer. ¡¡¡¡S.A.R.A.N.G.E.O.!!!!

  8. ROSE says:

    El servicio militar no es esencial. Primero esta la salud y depende de Él si va o no al servicio.

  9. Diana Nuñez says:

    Mi querido yo confió en ti espero tu recuperación cuidare mucho no hagas casos a esas personas que solo piensan en si misma y que no tienen corazón yo si creo todo y se que te vas a recuperas suerte

  10. Dámaris says:

    Estoy de acuerdo con todos solo en la cabeza de los tontos esta el pensar que por evadir su servicio se va a someter a tan complicado tratamiento sin saber las consecuencias nefastas que esto les pudiera traer ademas su doctor que es de renombre no va a poner en juego su titulo, su credivilidad y todo lo que ha logrado hasta ahora por algo como eso. espero que te recuperes pronto mi corazon bello para poder tenerte de vuelta.

  11. Dámaris says:

    Estoy de acuerdo con todos solo los tontos pensarian que es mentira, a quien se le ocurre que por evadir su servicio se va a someter a un tratamiento tan complicado, sin saber las consecuencias nefastas que esto le pudiera traer, además su doctor que es alguien de renombre no se va a arriesgar a perder su titulo, su credibilidad y su prestigio por algo tan infantil como eso, tomen consiencia antes de emitir criterios sinsentido. Espero que te recuperes pronto mi corazon bello para poder tenerte de vuelta lo antes posible un beso TE amamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *