Browse By

INTERNAUTAS COREANOS TAMBIÉN CRITICAN A JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ

Si pensábamos que los comentarios un tanto maliciosos por parte de los internautas coreanos sólo iban dirigidos a artistas del espectáculo asiático, nos equivocamos. Los netizens también son críticos con estrellas mundiales como Justin Bieber y Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez hicieron oficial su relación amorosa en 2011. Aunque terminaron al año siguiente, se hablaron de idas y venidas hasta el 2015, cuando finalmente cada uno hizo sus vidas por separado. A inicios del 2017, Gómez inició un romance con The Weeknd. Sin embargo, este habría terminado en septiembre pasado. Tras una intervención quirúrgica muy delicada por la que pasó Selena (quien tiene un diagnóstico por lupus), Justin Bieber ha vuelto a aparecer en escena.

Según una fuente de la revista People, “Justin sabe que la familia de Selena no está complacida de que ellos estén saliendo. Ellos piensan que él le causó mucho dolor a Selena”. Y agregó, “Justin espera demostrarles que él ha cambiado. Él es una persona muy diferente”, señaló el informante de People. “Ellos tienen mucho de qué hablar y están divirtiéndose poniéndose al día”.

1.- “Viven la vida tan fácilmente. Entra en una relación, pero la terminan cuando se vuelve aburrido”.

2.- “La novena vez que vuelven juntos ~ hilarante”.

3- “Bueno, si realmente están destinados a estar juntos, espero que dejen de lastimarse el uno al otro”.

4.- “Se ve tan normal, ¿por qué sigue volviendo con él? ¿tuvo problemas en su infancia?”.

5- “Son como imanes, se pegan, se caen, se pegan, caen”.

6.- “Parece que encajan”.

7.- “Bueno, parecen almas gemelas, así que dejen de hacer daño a otras personas y contraigan matrimonio”.

8.- “Ella se ve más feliz con él”.

9.- “Cuando veo artículos como este, me siento mal por los ídolos coreanos. Los ídolos extranjeros llegan a salir tan libremente mientras que los ídolos coreanos tienen que sufrir con su pasado desenterrado. Si un ídolo tuviera una imagen dando un beso, su carrera sería arruinada por el resto de su vida. Me siento mal por ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *