Browse By

INTERNAUTAS COMPARAN A UHM JUNG HWA CON GOO HYE SUN

Hace pocas horas se realizó la conferencia para el próximo drama de MBC, “You’re Too Much”. Como de costumbre, el elenco principal se presentó para promocionar la serie, hablar sobre la historia, los personajes, entre otras cosas.

Después que finalizó la rueda de prensa, se siguió a tomar las fotos respectivas para colgarlas en distintos portales coreanos. Y como era de esperarse, los internautas no perdieron ocasión en comentar y comparar el aspecto físico de Um Jung Hwa con el de Goo Hye Sun. Los comentarios se centraron sobre todo en la blancura de la piel de Goo y en el exceso de cirugías plásticas de su co-protagonista.

1. Wow, Goo Hye Sun es blanca como el papel, su cuello es más blanco que su rostro con maquillaje.

2. Wow, mira que blanca es Goo Hye Sun. Su show de recién casados está haciendo maravillas con su imagen.

3. Ella es más blanca que su camisa.

4. Goo Hye Sun siempre ha tenido un rostro bonito pero no es completamente natural. Si la comparas ahora con sus primeros días, se operó la nariz y los ojos un poco. Muchos piensan en ella como natural, y yo pensaba lo mismo, pero incluso las personas bonitas se hacen más bonitas con cirugía plástica.

5. Creo que Um Jung Hwa fue demasiado lejos con su cara.

6. Muestra que el plástico no puede competir con lo natural.

7. Monstruo plástico vs belleza natural

8. Um Jung Hwa tiene algunos días difíciles por delante para lidiar con los efectos secundarios de todo ese plástico.

9. Deseo que Goo Hye Sun se deshaga de sus flequillos.

10. Siempre me resulta triste cuando veo que las mujeres envejecidas tratan tan desesperadamente de luchar contra la vejez.

11. En el momento en que vi la foto pensé ‘Goo Hye Sun es tan blanca…’ y todas las mejores respuestas también lo pensaban ㅋ ㅋㅋㅋ Supongo que la gente piensa igual después de todo.

12. Algo acerca de Goo Hye Sun me parece un poco abultado.

En el drama “You’re Too Much”,   Goo Hye Sun interpreta a Jeong Hae Dang, una chica de familia adinerada que sueña con convertirse en una celebridad. Ella es un personaje audaz que resiste a todos los obstáculos mientras trabaja junto a Uhm Jung Hwa, una cantante de alto nivel cuya carrera se eleva y cae como una estrella fugaz. El drama ha sido descrito como una batalla agridulce llena de celos y empatía por las situaciones que cada una atraviesa. Su fecha de estreno está programada para este 4 de marzo.

FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *