Browse By

INTEGRANTE DE BIGBANG SE CONVIERTE EN EL NUEVO CENTRO DE CRÍTICAS

El cumplir con el servicio militar continúa siendo un tema bastante sensible en Corea del Sur, sobre todo si los que están involucrados son famosos que supuestamente deberían dar el ejemplo al resto de ciudadanos.

Semanas atrás se informó que T.O.P había ingresado al centro de entrenamiento para prepararse como soldado, pero lo que ha sorprendido a varios internautas coreanos es que ahora él cumplirá su deber pero en la estación de policía de Gangnam y no en el ejército como la mayoría de coreanos.

1.- “Tan fácil para él, colocado en la comisaría de policía de Gangnam donde puede ver a su familia y amigos cuando quiera”.

2.- “¿Estación de policía de Gangnam? ¿Cómo es esto diferente del servicio público?

3.- “El entrenamiento dura cuatro semanas, ¿por qué sólo está siendo ubicado ahí? Kim Junsu se colocó mucho antes que él y se alistaron al mismo tiempo”.

4.- “Realmente lo tiene fácil”.

5.- “Como si al ser colocado en la comisaría de policía de Gangnam no fuera bastante fácil, él está en el departamento de la música, él es casi un civil, pudo también no haber servido”.

6.- “Realmente quiero que se inicie una investigación en los servicios del ejército que tienen que cumplir las celebridades”.

7.- “No es diferente del servicio público. Trato especial”.

8.- “Estación de policía de Gangnam, parece que lo pusieron en algún lugar fácil porque es una celebridad”.

10.- “Lo tiene tan fácil, debe ser agradable”.

11.- “Seo En Guk se alistó hoy en servicio activo”.

12.- “Es muy fácil. Debe haber sido colocado en Gangnam sólo por ser una celebridad”.

13.- “Básicamente se colocó justo al lado de su casa”.

14.- “Lo peor es que ni siquiera es un soldado de la policía normal, que tiene que participar en eventos, es parte de la unidad promocional. Todo lo que tiene que hacer es asistir a los conciertos y tomarlo con calma durante el uso de sus días de vacaciones”.

15.- “Servirá así de fácil, luego saldrá e ir por la televisión diciendo “he servido”. Lo colocaron en la unidad más fácil que hay”.

2 thoughts on “INTEGRANTE DE BIGBANG SE CONVIERTE EN EL NUEVO CENTRO DE CRÍTICAS”

  1. Victoria says:

    Y que si lo dejaron en Gangnam y no en el servicio militar como tal?! Es cuestio de suerte no? No creo y dudo mucho qeu sea un trato “especial” por ser famoso, sino, todos los demas en tiempo atras que fueron enlistados en el servicio mil.itar tambien hubiesen sido ubicados en Gangnam, no? Por ser famosos tambien. Es injusto que hablen de TOP así, sin saber la real causa de por qeu está ahi precisamente.

  2. angela says:

    dejen de decir estupideces, sin saber la verdadera razon del porque lo pusieron hay, si tanto quieren que vean todo lo malo que dicen de bigbang, entonces hazlo de verdad y con pruebas y no inventos siiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *