Browse By

INSIDER REVELA DETALLES ACERCA DE LA RELACIÓN DE LEE MIN HO Y SUZY

Una comunidad online coreana ha revelado la historia de cómo Lee Min Ho y Suzy comenzaron a salir. Las capturas de pantalla que están circulando en varios sitios coreanos, pertenecen a una conversación donde una persona cercana a las estrellas, revela detalles de su romance.

Traducción: Mi amigo que es un coordinador, es cercano al actor Kang y me dice muchas cosas sobre la industria. Y me cuenta que todas las historias se difunden entre estilistas y maquilladores, aunque no tengan una estrecha relación con los artistas. Por lo mismo que exageran estas historias, también hay muchos rumores falsos.

Pero aquí está la historia de Lee Min Ho y Suzy a través de esa gente. Lee Min Ho siempre sintió algo por Suzy y quería conocerla a través de algunos amigos mutuos. Pero Suzy siempre declinaba respetuosamente la invitación.

Suzy siempre tuvo interés en las citas, tuvo varias conversaciones con muchos chicos, pero debido a su propia imagen en la industria, siempre tuvo cuidado de los escándalos. Ella también se preocupa tanto por su familia que siempre es cuidadosa de que sus acciones puedan afectarla. La actriz y Lee Min Ho nunca trabajaron juntos por lo que no tenían ninguna amigo común en la industria. (Se especula que se conectaron a través de unos amigos en común, L y B).

Lee Min Ho finalmente tuvo la oportunidad de conocer a Suzy y desde entonces se enamoraron profundamente el uno del otro. Se informa que Lee Min Ho continuó acercándose a ella continuamente en términos personales. Al igual que el dicho “no hay árboles que no caigan después de golpearlos 10 veces con un hacha”, y se convirtieron en pareja de oppa y dongseng. Incluso durante sus citas, Suzy tuvo dificultades para no exponerse al público.

Traducción: Se dice que la persistencia de Lee Min Ho es bien conocida. Los miembros del personal que han trabajado con Lee Min Ho dicen que estas acciones fueron inesperadas por parte de él. No es que la personalidad del actor sea mala, pero él sabe que está en la cima y actúa acorde. Él es tan chic que incluso hay rumores sobre eso entre los tripulantes y el personal de las aerolíneas. No le gusta trabajar en su imagen debido a la pereza y se abstiene de mostrar buenos modales cuando es innecesario. He oído que es por eso que muchos equipos de casting de programa de variedades no les gusta elegirlo. Es divertido, pero es difícil trabajar con él.

Después de su debut, solía salir con chicas, pero nunca se ocupaba de ellas. Pero con Suzy, se dice que él la cuida muy bien. He oído que es porque él toma mayor responsabilidad para hacer que esta relación persista. También se preocupó por la imagen de ella cuando el escándalo estalló al público. Oí que odiaba a Dispatch por haberlos seguido desde Seúl, París y Londres. Se dice que se sintió realmente mal en el momento en que la historia estalló.

Actualmente, Lee Min Ho y Suzy están en una relación y en buenos términos a pesar de las agendas que tienen.

One thought on “INSIDER REVELA DETALLES ACERCA DE LA RELACIÓN DE LEE MIN HO Y SUZY”

  1. ximena says:

    No me gusta esa actriz hay otras que son realmente buenas, y tratas de decir que la verdadera personalidad de Lee Min Ho no es lo que vemos, es solo un comportamiento fingido para el públuco?………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *