Browse By

IMÁGENES DE PARK SHIN HYE CONMUEVE LA RED

Hace unos días, la actriz de ‘Doctors’, Park Shin Hye, estuvo en Manila, capital de Filipinas, para inaugurar un centro de ayuda para niños de bajos recursos económicos, el cual ha sido nombrado con el mismo nombre de la joven artista. La organización tiene como finalidad brindar educación y soporte emocional a decenas de niños filipinos que viven en extrema pobreza. 
Las tiernas imágenes de la actriz junto a los pequeños niños filipinos ha conmovido la red. Muchos la han felicitado por su noble acción y por darse un tiempo en su apretada agenda para hacer este tipo de proezas.

Park Shin Hye no sólo ha demostrado durante todo estos años que además de ser una actriz que ha mantenido una imagen limpia, es también una excelente persona. Se sabe que ella constantemente realiza donativos y apoya con causas sociales. A continuación, te presentamos más imágenes de Park en Manila.

15 thoughts on “IMÁGENES DE PARK SHIN HYE CONMUEVE LA RED”

  1. Michelle Menendez says:

    Ella es genial soy su Fans, la adoro solo quisiera que ya dejen las criticas de los internautas coreanos hacia ella, espero que el drama termine con exitos fighting.Ya con solo 4 episodios mas los hechare de menos.

    1. Monique Garce says:

      Con respecto a la labor de ser altruista,las personas que lo son, no necesitan ir por todos lados informando a cerca de lo que se realiza y menos subiendo fotografías de las actividades que se realizan en las redes sociales.Estos temas deben de tratarse con mucha seriedad y no explotando la publicidad del mismo acto

    2. Mercy Avalos says:

      totalmente de acuerdo con tu comentario 🙂

  2. Elii Escobar says:

    Angelina Jolie version coreana 💜

  3. alix castillo says:

    ¡Una excelente actriz con un gran corazón! <3

  4. Nelly Ignacia says:

    ella es unica excelente persona gran profesionaly sobre todode un gran corazon para las personaS QUE LO NECESITAN para mi estodauna princesa ejemplopara la comunidad mundial mila guirre

  5. jaqueline lencina says:

    Sin duda es la mejor. La he seguido en varios dramas. Sigue creciendo como actriz ya que en el drama Doctora me sorprendió su actuación,muestra nuevas facetas de ella y me agrada. Se nota que es una persona hermosa de corazón. Sigue así Park shen hye.

  6. Diana Vilyar says:

    Es una linda persona

  7. Unknown says:

    Para que vean la calidad de persona, que hace poco en otros Posts la catalogaban de orgullosa y que debía ser mas humilde.

  8. meguruneluka says:

    Para que vean la calidad de persona que es, que hace poco en otros Posts la catalogaban de orgullosa y que debía ser mas humilde.

  9. Sachi says:

    Es una hermosa actriz y excelente persona. La admiro 😀

  10. ana Ortiz says:

    ella e srealmente hermosa siempre muy linda, amable y de buen corazon xd los mejores deseos para ella

  11. Unknown says:

    por eso admiro tanto a mi unnie porque ademas de ser una excelente actriz tiene un corazón noble

  12. Rosy Bandrich says:

    simplemente la mejor…a pesar de su apretada agenda se da tiempo para ayudar a otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *