¡Y el gran día llegó! Hwang Jung Eum se despidió de la soltería y le dio la bienvenida a una nueva vida.

Tal y como lo anunció hace pocas semanas, la actriz se casó el 26 de febrero en un lujoso hotel de Seúl. La ceremonia fue privada, pero eso no impidió que Hwang realice una conferencia de prensa previa con el fin de agradecer a los medios y a la gente que está interesada en este importante momento de su vida.

Hwang Jung Eum dijo a la prensa, “Continuaré llevando una vida feliz y trabajadora. Al principio me gustó Lee Young Don porque él era guapo. Pero cuanto más lo miro, [me di cuenta] que respeta a los demás y tiene un buen corazón, es por eso que realmente me gusta. Pensé que debía vivir felizmente con esta persona para siempre”, explicando por qué se había enamorado del ex golfista.

Con respecto a los invitados, muchas estrellas compartieron con Hwang Jung Eum esta ocasión. El actor Lee Soon Jae ofició el evento, Kim Jae Dong presidió la ceremonia como el MC. Así también, Junsu y la actriz Jung Sun Ah cantaron el tema nupcial. Se informó además que el ramo de novia había sido capturado por la mejor amiga de Hwang Jung Eum, Park Han Byul. Por supuesto, no podían faltar a la boda Ji Sung y Park Seo Joon, actores con los que Hwang Jung Eum trabajó en sus últimos dramas.
¡Felicidades a Hwang Jung Eum y su esposo! Les deseamos una vida llena de mucho amor.