Siempre he considerado que Han Hyo Joo es una de las actrices que más destaca en su generación. Ella ha protagonizado exitosos dramas como “Dong Yi” y “Shining Inheritance”, sin contar las buenas críticas que ha obtenido gracias al buen trabajo realizado en sus distintas películas. Es por eso que me sorprende que sea considerada un error en su reciente drama “W-Two Worlds”.
El medio coreano Nate publicó un artículo con la siguiente interrogante: “El drama va muy bien, pero ¿Han Hyo Joo es el único error?”. En este hablan de la incomodidad que tienen los espectadores con la actuación de Han. Señalan que su regreso a la televisión después de 6 años no está siendo elogiada y que sus expresiones resultan un poco exageradas. 
Por supuesto, algunos internautas aprovecharon la ocasión para decir que la actriz no está en su mejor papel y además sacaron a relucir el escándalo en el que estuvo involucrada debido a su hermano.
1.- “Honestamente, lo que me hace dudar en ver el drama no es su actuación sino el problema con su hermano. Yo he estado completamente desinteresado en ella desde que pasó todo eso. No quiero ser como esa gente tonta que la comienzan a amar solo porque su drama es bueno, como si el escándalo nunca hubiera ocurrido”.
2.- “Su actuación es incómoda. Nunca he pensado en ella como una mala actriz, pero es rara en este drama… ella reacciona de forma exagerada, especialmente cuando está actuando sorprendida. La trama es buena, así que lo estoy viendo por eso, pero Han Hyo Joo necesita arreglar su actuación”.
3.- “Supongo que yo no era la única que sentía eso. Su actuación es incómoda hasta el punto que me pregunto si ella siempre ha sido tan mala”.
4.- “Dejen las cuestiones de su hermana a un lado, su actuación es realmente mala … Siento como si estuviera viendo una obra de teatro en ocasiones”.
5.- “Realmente hubiera visto esto si no fuera por Han Hyo Joo”.
6.- “¿Cuándo su actuación fue tan mala? Ella era muy buena en el drama con Lee Seung Gi. Ahora ella es tan rara, es incómodo de ver”.
7.- “Tuve que cambiar de canal”.
8.- “Ella es mejor que Suzy, esa es la verdad indiscutible”.
9.- “​​No es que ella sea mala en la actuación, es su personaje que no coincide y ella está luchando para hacerlo bien”.
10.- “Realmente me pregunto por qué eligieron a Han Hyo Joo para un buen drama como este”.