Browse By

HABLAN LOS EX AMORES DE CHOI SIWON

Choi Siwon tiene un gran repertorio en la industria del entretenimiento. Sus fanáticas lo han considerado “el Sr. Perfecto” desde su debut con Super Junior en 2005. A cambio, la estrella de “Revolutionary Love” hace todo lo posible para demostrar que están en lo cierto al sobresalir en el escenario y la pantalla. Sus compañeras de reparto parecen estar de acuerdo con su fandom, porque les encanta trabajar con él. Echemos un vistazo a lo que seis de sus coprotagonistas femeninas pensaron sobre él a lo largo de los años.

1. Seo Ji Hye – Legend of Hyang Dan

Ella obviamente estaba muy cómoda con él. Seo interpretó a una mujer embarazada, por lo que estaba demasiado vestida y necesitaba quitarse la capa superior de su atuendo para estar más fresca en el verano. Ella reveló en una entrevista en Strong Heart que no lo pensó dos veces antes de quitarse el disfraz con Si Won presente, porque era más joven que ella.

2. Chae Rim – Oh! My Lady

Chae Rim puede haber sido varios años mayor que él cuando protagonizaron juntos la comedia romántica de 2010, pero admitió en una entrevista (durante la sesión de fotos del drama) que su mentalidad era mucho más madura. Ella dijo que era realmente precoz y parecía un hombre de 35 años.

3. Lee Si Young – Poseidon

En 2011, se apodó a esta pareja en pantalla de Lee y Choi como “The Ocean Couple” (también conocido como Sun-Soo Couple). Se veían juguetones en el set, y Lee Si Young lo consideraba cariñosamente como uno de sus hermanos. “Pensé en él como un hermano menor”, dijo durante una entrevista con Star Date.

4. Jung Ryeo Won – The King of Dramas

Cuando el primer día de rodaje le dio un refrigerio al elenco y al equipo, todos tuvieron palabras de elogio para él. Jung, que pareció formar una gran amistad con Choi Si Won detrás de escenas, dijo lo siguiente: “Realmente es educado y un buen hoobae”.

5. Hwang Jung Eum – She Was Pretty

Durante la conferencia de prensa de She Was Pretty, Hwang admitió lo feliz que fue al trabajar junto a Choi. “Cuando filmé con Siwon, realmente me divertí. Fue grandioso ver que cuando actúa, trabaja duro y no tiene un aire de afectación. Fue como verme a mí misma durante High Kick through the Roof”. Usualmente no estropeo mis líneas, pero una vez cometí un error porque estallé en carcajadas [gracias a Siwon]. Es una persona realmente agradable y posee una gran energía “.

6. Liu Wen – We Are In Love

La modelo china se juntó con Choi en la versión de We Got Married de su país. Durante su tiempo en la serie, escribió una carta de amor al cantante mencionando los días maravillosos que pasó con él. Aquí hay un extracto de su carta: “Creo que conocerte fue algo maravilloso … Ese día, sostuviste mi mano cuando hacía frío. La calidez de tu mano es como un día de verano … cuando Fui a aprender tango, te quedaste parado en el estudio soleado. En ese momento, sentí que me tratabas como una princesa. Cuando vi que tu cara se acercaba cada vez más, pensé que podría enamorarme de ti “.

¡El muchacho de una gran primera impresión! ¿Cuál de las “ex” de Choi SiWon te pone más celosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *