Browse By

GUAPO Y TALENTOSO ACTOR RETORNA CON UN NUEVO DRAMA ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Un segundo teaser ha sido lanzado para promocionar el nuevo sageuk de la cadena MBC, que lleva por nombre “Ruler-Master of The Mask”. Esta producción tendrá en sus filas como actor principal a  Yoon Seung Ho; él interpretará a un solitario príncipe obligado a ocultar su rostro detrás de una máscara. Pero ¿por qué alguien ocultaría esa cara? Es un crimen contra la humanidad, digo. Al parecer, es un misterio para el príncipe, y comienza a cuestionar la razón por la que debe permanecer oculto del mundo.

La historia ambientada en la era Joseon es acerca de una organización misteriosa que está por privatizar el suministro de agua para llenar sus bolsillos codiciosos y hacer a los ricos más ricos, y un príncipe heredero justo y solitario que está decidido a proteger a su pueblo. Kim So Hyun (Bring It On, Ghost) coprotagoniza como una joven decidida a vengarse del príncipe por ordenar la ejecución de su padre, pero esa venganza tomará un gran cambio cuando se enamore de él.

Yoon So Hee (Memory) interpreta a una figura trágica que traicionará a su familia por amor: es la nieta del líder de la organización, interpretada por Heo Joon Ho (Beautiful Mind), y abandonará a su familia corrupta para amar al príncipe. L de Infinite es el pobre hijo de un carnicero con una mente brillante que se convierte en un sustituto para el príncipe. Ahora que sabemos que la máscara es literal, esto explica cómo alguien más podría actuar como un doble para el príncipe.

El segundo teaser de la serie se abre con Yoon Seung Ho preguntando a su padre: “¿Si me quito esta máscara, más gente morirá?” Mientras Kim So Hyun blande una espada en la calle y es alcanzado por soldados, Yoo Seung Ho pelea contra la organización con su máscara. Él continúa “¿Por qué están matando a todos? ¿Cuál es la verdadera razón por la que debo usar esta máscara? ¡Por favor dime!”.

Me interesa ver si este drama mostrará la historia de la identidad escondida del príncipe de una manera fresca, porque hay mucho potencial en la máscara, en el príncipe sin rostro y en el mendigo. Es algo que Hwarang exploró recientemente, aunque no con la profundidad suficiente para ser completamente satisfactorio, y me encantaría una versión más profunda con complejos giros y vueltas e historias de amor.

“Ruler-Master of The Mask” es dirigido por el PD Noh Do Chul (Mon’s Garden, Soulmate) y viene de los escritores nuevos Park Hye Jin y Jung Hae Ri. Seguirá a “Radiant Office” los miércoles y jueves a partir del 10 de mayo.

TEASER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *