Browse By

¡GUAPO ACTOR RETORNA A LOS DRAMAS CON UNA COMEDIA ROMÁNTICA!

¡Oh tan lindo! Las primeras fotografías de “I’m Not a Robot”, el próximo drama del talentoso actor Yoo Seung Ho, han sido reveladas.

En esta oportunidad, Yoo interpreta al inversor principal de una empresa financiera. Él es un hombre exitoso que tiene de todo, desde el dinero hasta el poder, hasta el aspecto físico. Desafortunadamente, también tiene una “alergia humana”, que le impide tener novia, y mucho menos tener una relación física. Como resultado, cuando conoce a esta chica robot, en su soledad, termina enamorándose de ella. ¿Pero ella es realmente un robot?

La protagonista Chae Soo Bin (Strongest Deliveryman) también aparece en los fotogramas a continuación. Ella interpretará dos papeles: un robot y un humano. Su personaje robot es Aji-3, el último Android humanoide con un cerebro de supercomputadora programado para comprender a los humanos. Su segundo personaje, Jo Ji-ah, es una humana que tiene un nivel Einstein de inteligencia emocional y sueña con convertirse en una emprendedora que hace cosas que la gente necesita. Gracias a su ex novio que es estudiante de doctorado en ingeniería, obtiene un trabajo a tiempo parcial actuando como una robot que se ve exactamente como ella, Aji-3. Entonces me pregunto, ¿se enamorará Yoo Seung Ho de Aji-3 o Jo Ji Ah? Se ha informado que Chae Soo Bin ha estado practicando su andar, acento y entonaciones durante meses para imitar perfectamente a un robot.

En cuanto al equipo de producción, el director Jung Dae Yoon (She Was Pretty) y la escritora Kim Sun Mi (Shine or Go Crazy) están colaborando para este drama. También se ha informado que Yoo Seung Ho y el productor Jung Dae Yoon dieron en el blanco, completamente en sintonía con las ideas del otro con respecto a este proyecto. Me alegro porque una buena relación entre el reparto y el equipo significa un ambiente de trabajo positivo, lo que con suerte conducirá a un drama aún mejor.

En general, estoy ansiosa por ver en la pantalla a estos dos actores, Yoo Seung Ho y Chae Soo Bin. En ambos de sus saeguk a principios de este año (Ruler—Master of the Mask y Rebel: Thief Who Stole the People respectivamente), pensé que estaban muy desaprovechados. Así que espero que “I’m Not a Robot” les dé la oportunidad de mostrar todo el lindo carisma del que sé que ambos son capaces.

La comedia romántica de MBC “I’m Not a Robot” saldrá al aire en unas semanas.

TEASER

IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *