Browse By

GOO HYE SUN Y AHN JAE HYUN SE GANAN LOS ELOGIOS DEL PÚBLICO COREANO

Goo Hye Sun regresa por partida doble, por un lado lo hace junto a su esposo en el reality del canal por cable tvN, “Newlyweds Diary”, y por otro formando parte del elenco principal del drama “You’re Too Much”.

Bueno pues, como todavía no podemos verla en la mencionada serie, podemos calmar nuestras ansías con el reality en el que participa junto a Ahn Jae Hyun y que con dos episodios al aire ya logró conquistar a la exigente audiencia.

En el mencionado programa podemos ver parte como conviven los dos actores. Además, ellos nos cuentan detalles de su relación que nunca antes han revelado a los medios. Por ejemplo, Goo Hye Sun dijo que fue ella quien tomó la iniciativa con Ahn Jae Hyun. Confesó que lo citó en su auto y cuando él entró, Goo Hye Sun simplemente no perdió tiempo y lo besó.

La actitud de la bella actriz y la dulzura de Ahn, están haciendo que el reality llame la atención. Lo mejor de todo es que tanto amor está siendo elogiado por el público.

1.- “Ahn Jae Hyun es tan dulce”.

2.- “Hacen que mi corazón revolotee como loco. ¡Es hora de deshacerse de We Got Maried!”.

3.- “Tan dulces. Como era de esperarse, los recién casados ​​son diferentes”.

4.- “La pareja de AhnGoo es bella”.

5.- “En serio no puedo esperar a la próxima semana”

6.- “Ahn Jae Hyun realmente parece un buen hombre”.

7. – “Ahn Jae Hyun es muy dulce y cariñoso, acepta cualquier cosa que su esposa haga .. Por favor, no cambies nunca. Goo Hye Sun se casó bien”.

8.- “Ahn Jae Hyun es daebak .. Parece elegante, pero es totalmente inocente y está tonto por su esposa”.

9.- “¿Por qué no puedo dejar de sonreír?”.

10.- “Tuve una sonrisa maternal todo el tiempo. El programa es tan genuino, pensé que estaba viendo una dulce pareja de recién casados. Realmente es fresco ver el lado simple de Goo Hye Sun, Ahn Jae Hyun se siente como un bebé inocente”.

11.- “Este reality es curativo, son una pareja bonita”.

12.- “Incluso para los ojos de una mujer, Goo Hye Sun estalla con encantos”.

13.- “Su dulce vida es bella”.

14.- “¡Vaya! Al final, Ahn Jae Hyun dijo que la historia de amor comienza en el matrimonio, que él ha vivido toda su vida como Ahn Jae Hyun pero ahora quiere vivir como un buen esposo. Él es dulce”.

15.- “Nada falso sobre ello, sólo una historia real sobre una verdadera pareja. No puedo dejar de sonreír. Estoy agradecido por este programa. Gracias AhnGoo pareja”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *