Browse By

¿GOO HYE SUN VUELVE DISTINTA?

Como les habíamos contado hace unos días, Goo Hye Sun retorna a los dramas con una simpática historia que no vende precisamente el romance y el amor, sino el crecimiento personal. Acompañada de la reconocida actriz Uhm Jung Hwa, la polifacética Goo buscará mostrar un lado distinto como artista.

Goo Hye Sun volvió a la televisión con dos interesantes shows, semanas atrás estrenó un reality junto a su esposo, el actor Ahn Jae Hyun, y ahora está a punto de volver a las series con “You’re Too Much”, la nueva producción de la cadena MBC.

En este drama de fin de semana, Goo Hye Sun interpretará a Jeong Hae Dang, una chica de familia adinerada que sueña con convertirse en una celebridad. Ella es un personaje audaz que resiste a todos los obstáculos mientras trabaja junto a Uhm Jung Hwa, una cantante de alto nivel cuya carrera se eleva y cae como una estrella fugaz. El drama ha sido descrito como una batalla agridulce llena de celos y empatía por las situaciones que cada una atraviesa.

Los aficionados ya han mostrado su entusiasmo en las redes sociales por ver a Goo Hye Sun en un drama. Lo más interesante es que ella volverá con un papel completamente diferente. Esperemos que podamos ver más su lado cómico y divertido, tal y como lo hicimos en “Boys Before Flowers”.

“You’re Too Much” se estrena el 4 de marzo y está a cargo del productor Baek Ho Min; la cabeza de exitosos dramas de fin de semana como “My Daughter Geum Sa Wol” y “Jang Bo Ri Is Here”.

TEASER N° 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *