Browse By

GOO HYE SUN NOS MUESTRA NUEVO TEASER PARA SU PRÓXIMO DRAMA

Goo Hye Sun volvió a la televisión con dos interesantes programas, por un lado la podemos ver en el reality show junto a su esposo, el actor Ahn Jae Hyun, y por otro podremos gozar de su lado cómico en la próxima serie de MBC, “You’re Too Much”.

En este drama de fin de semana, Goo Hye Sun desempeñará el rol de una chica dura que sueña con convertirse en una celebridad. Ella trabajará junto a reconocida actriz Uhm Jung Hwa, quien interpreta a una cantante de alto nivel cuya carrera se eleva y cae como una estrella fugaz. El drama ha sido descrito como una batalla agridulce llena de celos y empatía por las situaciones que cada una atraviesa.

Pero para calmar un poco nuestras ganas de ver algo nuevo de Goo Hye Sun, el equipo de producción ha tenido la buena idea de revelar un pequeño adelanto de dicha serie. En el reciente teaser, Goo Hye Sun dice en voz en off, “Una verdadera cantante. Una verdadera canción. Una vida real”. Mientras tanto, ella come un bocadillo en el sofá y mira en la televisión clips de los años gloriosos de Unm Jung Hwa. El rostro de Goo cambia y empieza a emular los movimientos que ve en la pantalla.

“You’re Too Much” se estrena el 4 de marzo y está a cargo del productor Baek Ho Min; la cabeza de exitosos dramas de fin de semana como “My Daughter Geum Sa Wol” y “Jang Bo Ri Is Here”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *