Browse By

GOO HYE SUN ES NUEVAMENTE CRITICADA

Los dotes histriónicos de Goo Hye Sun siguen sin convencer a la audiencia coreana. La actriz otra vez ha sido el centro de críticas debido a su nuevo personaje en la serie de fin de semana “You’re Too Much”, donde comparte roles con la reconocida artista Uhm Jung Hwa.

Después del estreno del mencionado drama, los internautas no dudaron en compartir sus opiniones en distintas comunidades online. Esto fue lo que dijeron sobre Goo Hye Sun.

1.- “En lugar de arruinar su imagen con constantes controversias de actuación, debería dejar de actuar y seguir en los programas de televisión”.

2.- “Ella realmente es ‘demasiado'”.

3.- “Tengo el presentimiento de que será despedida cuando el drama esté por la mitad”.

4- “Ella no es el único problema. Son Tae Young es peor”.

5.- “Está en una situación divertida. Obtuvo un montón de odio por ser mala en la actuación … luego recuperó su imagen con su matrimonio … y ahora nuevamente recibe odio con su regreso a los dramas”.

6.- “Las únicas personas que piensan que su actuación es buena, tienen que ser Ahn Jae Hyun o los miembros de su familia, porque ella es totalmente mala y torpe”.

7.- “Sus expresiones faciales hacen que mis manos se enloquezcan, su actuación es tan mala. Su voz se esfuerza demasiado para sonar linda y bonita. Ella está a la par con Lee Yeon Hee en términos de malas actrices. Por favor, recortar tiempo en pantalla y llega a una solución”.

8.- “El maquillaje de Goo Hye Sun no ha cambiado en 10 años. Cara de papel blanco con labios rojos como los chicos de escuela secundaria”.

9.- “Lo más loco es que se trata de un episodio de 50 episodios. Por favor, matar al personaje de Goo Hye Sun, es la única manera de salvar el drama”.

10.- “He sufrido a través de muchas actrices que han tenido controversias de actuación, pero esto se encuentra más allá de mi límite”.

Esta no es la primera vez que Goo Hye Sun recibe críticas por sus habilidades como actriz. En otra oportunidad también pasó lo mismo. Hace unos años ella obtuvo comentarios negativos debido a su participación en “Blood”, drama en el que conoció a su esposo, el también actor Ahn Jae Hyun.

11 thoughts on “GOO HYE SUN ES NUEVAMENTE CRITICADA”

  1. melisa says:

    mmmm xq critican..no entiendo nadie les obliga a ver el drama…no sean sufridores si no les gusta…no lo vean nadie les obliga.. y pongan atencion a sus fans..ya q ellos deben ser perfectos para uds–. y para muchos malos–asi x favor dejen de sufrir…que Goo Hye Sun no les esta pidiendo nada…y listo…

    1. evelyn estupiñan says:

      conparto con tigo nadie los obliga a ver ya quisieran ellos estar en su lugar

  2. jisun beltran says:

    los comentarios como q muy fuertes

  3. jisun beltran says:

    los comentarios como q muy fuertes

  4. Cristian says:

    Dejando de lado las malas criticas yo soy un fan de todas las series que ella hace. y de retirarla a ella a mitad de la filmación no me parece bien. Todos tienen su gracia, así que es inaceptable esa criticas que ni siquiera son constructivas. Sigan adelante.

  5. Yajaira yasmin says:

    La verda yo digo que ella actua vien pero solo debe de tener confianza en ella mis ma y no se debe dejar lleva por las criticas

  6. Ana says:

    Es demasiado, para mi ella es muy buena en lo que hace

  7. edi says:

    Pues si en Orea no la quieren en latinoamerica si….yo la admiro…no importorta las criticas destructivas…solo mira de frente y sigue adelante

  8. Almia Ramos says:

    Ayyyy me da una pena terrible. La verdad ella no es tan mala, peor es Shin Se-Kyung. =(

  9. Patri says:

    No se porque critican fl maquillaje de koo hye sun si alla todas se maquillan asi , la unica diferencia es que ella realmente es blanca blanca y no con 1 kilo de maquillaje como las otras para llegar a la palidez de ella. Lo de su mala actuacion estoy deacuerdo.

  10. Zulma C. González says:

    Si buscas quienes son los que la critican te vas a encontrar que son los mismos de siempre que son antifan de ella porque la envidia los corroe. Que digan lo que quieran porque a los que nos gusta ella no nos va a afectar ni vamos a dejar de ver sus dramas. Si a ellos no les gusta lo mejor que puede hacer es no ver sus dramas. A mi no me gustan algunas actrices o actores coreanos y eso es lo que hago. No me complico mi vida ni pierdo mi tiempo con comentarios tomtos o din interés para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *