Browse By

GOO HYE SUN ES COMPARADA CON LA ACTRIZ QUE ESTÁ REEMPLAZÁNDOLA

Hace unos días se anunció que Goo Hye Sun tuvo que ser retirada del drama “You’re Too Much”, debido a problemas de salud. Sus representantes y el equipo de producción del drama llegaron a la conclusión que lo mejor para la actriz es tomar un descanso y centrarse en su salud.

Como la serie de fin de semana recién ha comenzado, su personaje no podía ser quitado tan fácilmente de la historia, y menos aún cuando es uno de los papeles principales. Es por eso que se optó por contratar a la actriz Jang Hee Jin, para que tome su lugar en la serie.

Pues bien, luego de ver como Jang se desenvuelve en escena, las molestas comparaciones con Goo Hye Sun no tardaron en aparecer.

1.- “No estaba familiarizado con Jang Hee Jin, ya que en su mayoría está haciendo papeles secundarios, pero su actuación es genial. Ella recibirá reconocimiento si se mantiene así”.

2.- “Goo Hye Sun-ssi, mejórate pronto. Jang Hee Jin-ssi se veía hermosa”.

3.- “Bonita. Sus proporciones son impresionantes”.

4.- “Honestamente, su actuación es mejor que la de Goo Hye Sun”.

5.- “Para Jang Hee Jin debe haber sido difícil tener que analizar a su personaje en esa pequeña cantidad de tiempo. Ella es buena en mantener a los espectadores concentrados”.

6.- “Jang Hee Jin fue creada para este papel. Goo Hye Sun no le convenía”.

7.- “Su actuación es mucho mejor que Goo Hye Sun”.

8.- “Vamos a golpear grande esta vez Jang Hee Jin”.

9.- “Ella es muy bonita”.

10.- “Me siento mal por Goo Hye Sun, pero tengo me concentro mejor en el drama drama con Jang Hee Jin”.

11.- “Soy un fan de Goo Hye Sun, pero Jang Hee Jin es una mejor opción para este papel. Gracias a ella, lo estoy viendo Jang Hee Jin, fighting!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *