Browse By

GOO HYE SUN CONFIESA DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN CON AHN JAE HYUN

El reality show “Newlywed Diary” capta más seguidores a medida que nuevos capítulos salen al aire. La pareja conformada por Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun están conquistando a la audiencia con sus momentos románticos y las cosas que hacen día a día. Este programa muestra la convivencia de ambos actores en una acogedora casa que comparten con sus mascotas y que tienen como telón de fondo a las montañas nevadas. El espectáculo es esencialmente la versión de la vida real del popular show televisivo “We Got Married”, en éste podemos conocer las anécdotas de la pareja y de los detalles personales en su relación.

Hasta ahora ellos han revelado donde tuvieron su primer beso y quien dio el primer paso. Pero en el más reciente episodio Goo Hye Sun reveló algo muy íntimo. La razón, por la que decidió casarse con este bello modelo convertido en actor.

Goo Hye Sun dijo: “Ambos nos sentíamos maduros cuando estábamos saliendo. Pero ahora es un niño y yo soy una niña. Y somos familia. No sé qué tipo de mente tenía al casarse conmigo, pero me casé con él porque me di cuenta de que era inocente como un niño cuando estaba a su lado”.

Aunque Ahn Jae Hyun pudo haber revelado sus sentimientos a Goo Hye Sun primero, lo cierto es que fue ella quien inició tuvo la iniciativa y le dio el primer beso. “Cuando me besó, salté del coche en broma diciendo, ‘Estás loco, estás loco'”, recordó Ahn. Ya que estaban grabando el drama “Blood”, Goo Hye Sun no quería tener su primer beso en la pantalla, así que tomó el asunto con sus propias manos. “Simplemente lo besé. Le dije que viniera a mi coche y lo besé inmediatamente cuando entró a mi auto”.

Los dos son, sin duda, una linda y atractiva pareja, pero no fue la apariencia física el principal motivo para enamorarse: “Cuando estábamos saliendo, nos preocupamos tanto por nuestras apariencias externas para ser amados, pero mi esposa parece encantadora incluso si ella no hace eso ahora. Es aún más linda cuando es torpe”, señaló Ahn.

La actitud de la bella actriz y la dulzura de Ahn, están haciendo que el reality llame la atención. Lo mejor de todo es que tanto amor está siendo elogiado por el público.

1.- “Ahn Jae Hyun es tan dulce”.

2.- “Hacen que mi corazón revolotee como loco. ¡Es hora de deshacerse de We Got Maried!”.

3.- “Tan dulces. Como era de esperarse, los recién casados ​​son diferentes”.

4.- “La pareja de AhnGoo es bella”.

5.- “En serio no puedo esperar a la próxima semana”.

Goo Hye Sun no sólo podrá ser vista en la televisión gracias al mencionado programa. Ella retornará en un par de semanas con el drama “You’re Too Much”.  En esta serie de fin de semana, Goo Hye Sun interpretará a Jeong Hae Dang, una chica de familia adinerada que sueña con convertirse en una celebridad. Ella es un personaje audaz que resiste a todos los obstáculos mientras trabaja junto a Uhm Jung Hwa, una cantante de alto nivel cuya carrera se eleva y cae como una estrella fugaz. El drama ha sido descrito como una batalla agridulce llena de celos y empatía por las situaciones que cada una atraviesa. Su fecha de estreno está programada para el 4 de marzo.

2 thoughts on “GOO HYE SUN CONFIESA DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN CON AHN JAE HYUN”

  1. Varyé says:

    Es una linda pareja

  2. Ana hernandez says:

    una pareja invidiable son perfectos el uno al otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *