Train to Busan’ es la nueva película con la que Gong Yoo regresará a la pantalla grande el próximo mes. Desde su rodaje, en abril de 2015, muchos televidentes  han esperado con ansias su estreno. Y es que no sólo el actor de ‘Goblin’ es uno de los personajes principales que participarán en la historia. Reconocidos artistas del espectáculo coreano también estarán presentes. 
Entre los miembros del elenco se encuentran: Choi Woo Shik (‘My Fantastic Funeral’), Jung Yoo Mi (‘Master: God of Noodles’, ‘Six Flying Dragons’), Ma Dong Suk (‘Shut Up Flower Boy Band’) y Sohee (ex Wonder Girls). 
El filme trata sobre la supervivencia de unos pasajeron del tren KTX, con destino a Busan, luego de que un virus se expandiera en la capital de la nación coreana y convirtiera a sus habitantes en zombies.
Si bien la temática zombie no es muy común en el cine coreano, luego de ver el trailer de ‘Train to Busan’ parece ser que el director y escritor de la película, Yeon Sang Ho, no quiere pasar desapercibido y desea dejar una marca en este género.

Muchos han comparado a la película con el film “World War Z“, y sí, por el trailer tiene bastante similitud, pero esto no lo hace menos interesante.

  ‘Train to Busan’ se estrenará el 20 de julio en los cines coreanos.


TRAILER