Gong Hyo Jin, protagonista del recién finalizado drama “Jealousy Incarnate“, agradeció a los aficionados y expresó su satisfacción por el show.
Gong dijo el jueves, a través de una declaración de su agencia, que el tiempo pasó volando mientras estaba trabajando en los 24 episodios de la serie, agregando que recordaría la experiencia durante mucho tiempo.
La declaración fue la siguiente: “Comenzamos a rodar en medio del calor del verano y ahora estamos a punto de terminarlo, a medida que los fríos vientos de invierno comienzan a soplar. Cuando empecé en el drama, me preocupaba si sería capaz de mantener el ritmo de los 24 episodios, pero el tiempo ha pasado rápidamente y ahora es el momento de estrenar el final”.
Ella continuó: “A pesar del ocupado horario de rodaje, siempre me apena cuando un show tiene que llegar a su fin. Disfruté mucho filmándolo. Lo recordaré durante mucho tiempo, especialmente por todos los demás actores, el personal, el director y guionista Suh Sook Hyang, con quienes me reuní después de seis años”.

 

“Creo que ‘Jealousy Incarnate‘ fue un éxito porque su guión, producción y música estuvieron en el lugar correcto. Gracias a todos por el apoyo que nos dieron “.
En el drama, Gong interpretó a una mujer del tiempo cuyo sueño es convertirse en una presentadora. Ella fue cortejada simultáneamente por un reportero un tanto celoso y un heredero millonario de tercera generación.
El espacio que dejará “Jealousy Incarnate” será ocupado por un drama de fantasía-romance, “The Legend of The Blue Sea“, con las estrellas Hallyu Lee Min Ho y Jeon Ji Hyun.
Jeon interpretará el papel de una sirena moderna, mientras que Lee interpretará la reencarnación de su amante en el siglo XXI.
El primer episodio de “The Legend of The Blue Sea” está programado para el miércoles 16 de noviembre.