A los fanáticos a menudo nos gusta ver fotos del pasado de nuestras actores coreanos favoritos, y en este caso las imágenes de anuario de la escuela primaria, secundaria y universidad nos permiten ver cómo fueron cambiando ellos a medida que crecían.
Algunos de estos chicos sí que han cambiado a lo largo de los años, incluso podríamos pensar que son otras personas ^^. ¿Cirugía? No lo creo, yo me inclinaría más a pensar que son como un buen vino.

Veamos la apariencia que tenían cuando eran pequeños hasta la que poseen en la actualidad.

Song Joong Ki

Song Joong Ki, quien hace poco conquistó corazones con “Descendants of the Sun“, se ve bastante tierno de pequeño luciendo una boina roja. Song vivió en Daejeon hasta la preparatoria, y se especializó en administración de empresas en la Universidad de Sungkyunkwan.
Park Hae Jin

Nacido en Busan, una ciudad portuaria en el sureste de la península de Corea, Park Hae Jin aparentemente usaba gafas durante sus días de escuela.
Lee Min Ho


Lee Min Ho tenía las cejas arqueadas desde que era estudiante de primaria.
Kim Soo Hyun

Sus ojos, que son su sello característico, le daban a Kim Soo Hyun ese atractivo especial desde que era pequeño.
Seo Kang Jun

Las fotos de anuario del prometedor actor Seo Kang Jun muestran su verdadero nombre, Lee Seung Hwan. En la foto aparece haciendo una forma de corazón con sus brazos.

¿Quién de estos actores fue el que más te sorprendió?