Browse By

¡FOTOS DE LA BODA DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO!

¡Y el gran día llegó! Hace unas horas las estrellas Hallyu, Song Hye Kyo y Song Joong Ki, se convirtieron en esposos en una ceremonia privada al lado de familiares y amigos cercanos.

La pareja de actores decidió no dar una conferencia de prensa y mantener este momento solo para ellos, pero eso no significó que se dejaran de filtrar fotos de la ceremonia.

En las imágenes vemos a los tórtolos con una sonrisa de oreja a oreja. El rostro de Song Hye Kyo solo irradiaba felicidad, mientras que la de su Joong Ki expresaba todo el amor que siente por ella.

La pareja Song-Song, como la llaman cariñosamente los fanáticos, se conoció y se enamoraron durante el rodaje del exitoso drama “Descendants of the Sun”.

La ‘boda del año’ contó con 300 invitados, incluidos varios amigos famosos de la pareja. Las estrellas que asistieron a la ceremonia incluyeron a Cha Tae-hyun, Jo Jae-yoon, Ma Dong-seok, Yoo Ah-in, Park Bo-gum, Lee Kwang-soo, Kim Hee-sun, Kim Ji-won, Park Bo-young, y muchos otros. Park Bo-gum incluso tocó el piano durante la ceremonia.

El hotel tomó estrictas medidas de seguridad para garantizar la privacidad del evento. Sin embargo, parece que muchos fanáticos reservaron las habitaciones del hotel con anticipación para estar cerca de la pareja.

La famosa actriz china Zhang Ziyi, que es buena amiga de Song Hye Kyo, incluso compartió algunas de sus propias fotos en su red de Weibo.

¡Felicidades Song Song couple!

4 thoughts on “¡FOTOS DE LA BODA DE SONG JOONG KI Y SONG HYE KYO!”

  1. CLAUDIA says:

    QUE BELLA PAREJA, ESPERO QUE PERMANEZCAN UNIDOS PARA SIEMPRE Y QUE FORMEN UNA BELLA FAMILIA CON MUCHOS HIJITOS IGUALITOS A ELLOS.

  2. Angeles Maldonado says:

    fighting muchas bendiciones

  3. maykitty says:

    Grité de emoción al ver el gif cuando se besaban <3

  4. Ana laura Pastor says:

    Muchas felicidades que todo ese amor que transmitieron ante una cámara y nos enamoró tanto sea en la realidad el que les una y acompañe, un amor con compromiso, respeto, lealtad y fidelidad, mil bendiciones se derramen en su nuevo camino juntos Song-Song

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *