Baekhyun de EXO se está enfrentando a la ira de miles de fans, después de confirmar que está saliendo con Taeyeon de Girls Generation. Algunos de sus seguidores están pidiendo que abandone EXO.

Un fan enfurecido lanzó una petición en línea pidiendo la salida de Baekhyun del grupo. Y al parecer no fue el único admirador que quiere lo mismo, ya que más de 1.800 internautas firmaron la petición.
La página web del programa de música “Inkigayo“, también se inundó con las peticiones que exigen que Baekhyun, uno de los anfitriones del show, renuncie.
La mayoría de estos fans señalan que se sienten “traicionados” y “enojados” por su nueva relación con Taeyeon: “Exijo fuertemente la renuncia de Baekhyun como conductor de Inkigayo. Baekhyun fue a un bar y bebió alcohol cuando no se le permitió hacerlo. No es apropiado que una persona tan controvertida esté en un programa de televisión que es visto sobre todo por los adolescentes”, dijo un espectador identificado por Sohn. Lo peor de todo que no quedó en una simple petición, ya que algunos fans le gritaban “traidor” a Baekhyun durante la emisión de “Inkigayo” el domingo pasado.