Browse By

FAMOSOS COREANOS Y DISTINTAS ENFERMEDADES CON LAS QUE FUERON DIAGNOSTICADOS

Los idols trabajan incansablemente y, a veces la fatiga les quita lo más preciado que tienen, la salud. Esto puede conducir a condiciones perjudiciales o enfermedades. Éstos son algunos de los idols que sufrieron algunas condiciones graves, y por pudieron seguir adelante.

1. Krystal (f (x)) y Jessica

Las hermanas Jung sufrieron de anemia. La anemia se define como una falta de glóbulos rojos en la sangre lo que significa que el cuerpo no es capaz de proporcionar suficiente oxígeno. Los síntomas más comunes de esta incluyen fatiga, debilidad y falta de aire. Es impresionante que estas chicas fueran paces de bailar tan bien a pesar de esta enfermedad.

2. Lee Joon

Lee Joon es bipolar. Esto significa que tiene cambios repentinos de humor. Ademas él sufre de trastorno coclear. El trastorno tiene efectos en el mecanismo que mantiene el equilibrio dentro del oído interno. Es increíble lo bien que baila a pesar de esto.

3. Yoochun (JYJ)

Yoochun ha estado luchando contra el asma desde que era joven. Lo que significa que tiene problemas para controlar la respiración a veces. Al parecer su asma es contagioso ya que tengo problemas para controlar mi respiración cada vez que sonríe.

4. Yoseob (BEAST)

¿Te imaginas que lo que más te apasiona pueda estar en peligro de desaparecer para siempre? YoSeob estuvo en esta situación cuando se le diagnosticó laringitis, que es la inflamación de la laringe causando que pierda por completo la voz temporalmente.

Afortunadamente se recuperó completamente y podemos oír la increíble voz de este talentoso artista de nuevo.

5. Lay (EXO-M)

Lay sufre de hemofilia, que es un trastorno genético que impide que la sangre coagule fácilmente. Esto ocurre en aproximadamente 1 de 34.000 varones. Lay debe tener cuidado con los cortes profundos y las heridas abiertas, ya que pueden producirle pérdida excesiva de sangre.

6. Tiffany (SNSD)

Tiffany desarrolló nódulos vocales a lo largo de su carrera de canto. El nódulo vocal reduce el rango vocal y genera dolores de garganta. Tiffany debe haber estado horrorizado cuando sintió que estaba perdiendo sus habilidades para el canto.

Afortunadamente después de un tratamiento adecuado su voz ha vuelto a su estado normal!!

7. Zico

Zico, tuvo una infancia muy dura debido a una condición crónica. Él tuvo una hernia en su primera infancia y también tuvo que pasar por una cirugía de corazón debido a severos problemas cardíacos.

8. Hyorin (SISTAR)

Es difícil imaginar que esta saludable belleza pueda estar enferma. Sin embargo ella nació con una rara condición llamada atresia biliar esta condición se produce en 1 de cada 15.000 infantes. Si no se trata, esta condición puede causar insuficiencia hepática que puede ser muy perjudicial para la salud del bebé. Ella sin embargo superó esta condición temprano en su infancia.

9. Hyuna (4MINUTE)

Hyuna una vez tuvo gastroenteritis crónica que implica tener que ir al baño con mucha frecuencia.

10. Gongchan (B1A4)

Gongchan tiene problemas renales crónicos y tuvo que pasar por una cirugía para superarlo. Felizmente ha vuelto a ser un hombre saludable.

¿Qué opinas de estos artistas y su lucha con la enfermedad? ¿Imaginabas que estuvieran pasando por estos problemas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *